Otakunoticiario
Subtítulo Gomu gomu no... koi-nya!
Publicado el 27 de marzo de 2013 a las 20:30 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por Shinta

Compartir en Tumblr
0 comentarios

sj-app-3La editorial Shueisha publicó el pasado sábado la aplicación gratuita “Jump Camera!!” en la store japonesa de iTunes. Ésta es compatible con dispositivos iOS.

La aplicación permite a sus usuarios sacarse fotos y darles un “estilo Shonen Jump“; es posible editar la foto para que parezca ser la protagonista en una portada de la revista o en su propio manga, con distintas viñetas y bocadillos a elegir de series de la Shonen Jump y otros títulos de Shueisha.

Jump Camera!! cuenta con 250 objetos gratuitos para decorar las fotos. También hay objetos de pago, en este caso costando cada uno 85 yenes (uno 70 centimos). En total hay más de 1.000 objetos distintos. Ahora mismo la aplicación cuenta con viñetas y bocadillos de Dragon Ball, Naruto, Kuroko’s Basketball, One Piece, Ansatsu Kyoshitsu, Blue Exorcist, New Prince of Tennis, Sket Dance, Death Note, Bakuman, Beelzebub y Toriko, entre otras.

La aplicación tiene ciertas opciones sociales; los usuarios pueden publicar imágenes en un tablón, seguir a otros usuarios o dar a un “me gusta” en sus publicaciones.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Web personal Twitter

Gamer empedernido desde muy jovencito y seguidor del mundillo otaku desde un poco después. De vez en cuando le da a la literatura y también se puede enganchar a alguna serie de imagen real. Sus aficiones hacen que tenga un grave problema de espacio, que algún día hará que deba tomar dramáticas decisiones.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil