Gomu gomu no... koi-nya!

Aparece en la portada de la Shonen Jump con su aplicación para iOS

sj-app-3La editorial Shueisha publicó el pasado sábado la aplicación gratuita “Jump Camera!!” en la store japonesa de iTunes. Ésta es compatible con dispositivos iOS.

La aplicación permite a sus usuarios sacarse fotos y darles un “estilo Shonen Jump“; es posible editar la foto para que parezca ser la protagonista en una portada de la revista o en su propio manga, con distintas viñetas y bocadillos a elegir de series de la Shonen Jump y otros títulos de Shueisha.

Jump Camera!! cuenta con 250 objetos gratuitos para decorar las fotos. También hay objetos de pago, en este caso costando cada uno 85 yenes (uno 70 centimos). En total hay más de 1.000 objetos distintos. Ahora mismo la aplicación cuenta con viñetas y bocadillos de Dragon Ball, Naruto, Kuroko’s Basketball, One Piece, Ansatsu Kyoshitsu, Blue Exorcist, New Prince of Tennis, Sket Dance, Death Note, Bakuman, Beelzebub y Toriko, entre otras.

La aplicación tiene ciertas opciones sociales; los usuarios pueden publicar imágenes en un tablón, seguir a otros usuarios o dar a un “me gusta” en sus publicaciones.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ