Otakunoticiario
Subtítulo ¡La diosa Plutia hace gala de su benevolencia a base de látigo con un nuevo concurso!
Publicado el 25 de marzo de 2013 a las 18:01 // Categorías: Concursos, Destacados, Especiales, J-RPG, Videojuegos // Escrito por Administrador

Compartir en Tumblr
7 comentarios

Concurso: Apoya a Plutia y hazte con un Hyperdimension Neptunia V (PS3)

Si estábais decepcionados porque no habíais ganado la copia de Hyperdimension Neptunia Victory en nuestro concurso, ¡no os preocupéis! Porque gracias a Namco Bandai Ibérica, distribuidores del juego en nuestro país, tenemos otra copia más de Hyperdimension Neptunia Victory para regalar entre nuestros lectores.

Y es que, Plutia, la nueva diosa de Planeptune cuya forma de CPU da mucho miedo, se ha enterado de que ella no podía ser votada en el concurso de popularidad de diosas y nos ha obligado a base de látigo a que hagamos una nueva votación donde la única candidata es ella. ¡Si queréis ganar el juego, tendréis que postraros ante ella y entregarle vuestra fe!

Cómo ganar el juego

  • Premio: una copia de la edición PAL de Hyperdimension Neptunia V (en inglés, como llega el juego a las tiendas) de IF y Compile Heart, distribuido por Namco Bandai (España) y localizado por NISA.
  • Número máximo de ganadores: uno.

El método para elegir al ganador será elegido de entre los participantes vía Random.org.

Además, podréis votar y apoyar a las diosas de dos maneras diferentes:

  • Promocionando el concurso y a Plutia por Twitter.
  • Promocionando el concurso y a Plutia por Facebook.

De cada una de las formas podéis participar una única vez, pero son combinables, teniendo así el doble de posibilidades de ganar.

  • Fecha de inicio para enviar tweets y compartir en Facebook: lunes 25 de marzo al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha límite para enviar tweets, compartir en Facebook y dejar comentarios: domingo 7 de abril a las 23:59 (hora peninsular española).
  • Fecha de anuncio del ganador: lunes 8 de abril a las 18:00 (hora peninsular española).

Única diosa a la que ofrecer devoción

Plutia

NISA-x-Namco-x-koi-nya---Concurso-Hyperdimension-Neptunia-V-Plutia

Tweet para votar

Ganaré un H. Neptunia Victory con @koinya @NBG_Iberica y @NISAmerica gracias a la benevolencia de Plutia http://bit.ly/14joNCR #knplut

Cómo participar en Twitter

  • Podrán participar todos los seguidores de la cuenta en Twitter de @koinya menos los redactores y los colaboradores fijos de la web.
  • Aceptamos una participación por seguidor.
  • El único tweet válido es el que podéis ver debajo de la imagen de Plutia. Ninguno de los tweets del anterior concurso no serán válidos.

Cómo participar en Facebook

  • Podrán participar todos aquellos que le hayan dado a “Me gusta” en la página de Facebook de koi-nya menos los redactores y los colaboradores fijos de la web.
  • Aceptamos una participación por seguidor.
  • Para que el voto cuente, tendréis que darle a “Me gusta” en la imagen de Plutia y a “Compartir” de forma pública para que podamos visualizarlos (si tenéis vuestras publicaciones configuradas por defecto para que sólo las vean vuestros amigos, ¡tendréis que hacerlo así o no podremos comprobar que la habéis compartido!). Si no hacéis ambas cosas, el voto no contará. Es IMPORTANTÍSIMO que le deis a Compartir de forma pública, que en el anterior concurso muchos de los votos estaban invalidados: si no lo hacéis, no podemos verlo porque está oculto a nosotros.
  • El enlace a la imagen de Plutia válida es éste.

! – Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del concurso, y los organizadores del mismo nos reservamos el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.

!! -- Sólo podremos enviar la guía si el ganador reside en España. Tenedlo en cuenta y disculpad las molestias.

!!! -- El ganador deberá estar dispuesto a indicarnos sus datos personales para así poder hacerle entrega del premio.

Sobre Hyperdimension Neptunia V

Os invitamos a leer sobre el juego en nuestra review de Hyperdimension Neptunia Victory en koi-nya (tranquilos, no hay spoilers).

Neptunia Victory nos vuelve a poner en la piel de Neptune, relegada en la segunda entrega a un segundo plano tras su hermana, quien se ve envuelta en una aventura tras ser absorbida a otra dimensión en la cual es otra chica, Plutia (Pururut en la versión japonesa), la encargada de ostentar el título de diosa de Planeptune. En este nuevo mundo, Neptune ayudará a Plutia y el resto de diosas (Noire, Blanc y Vert) a luchar contra los Siete Sabios, una organización que promueve un mundo sin CPUs y gobernado por los humanos, mientras busca la manera de regresar a su mundo. Sin embargo, tampoco puede decirse que Neptune las pase canutas, pues Plutia es una holgazana de cuidado y todas se dedicarán a hacer lo que mejor saben: cosas de niñas monas mientras salvan el mundo de Gamindustri.

Entrada escrita por
Administrador
Web personal Twitter

Cuenta de administración de koi-nya. SERIOUS BUSINESS.

7 comentarios
  1. Avatar de comentario Raghe
    #1 25 de marzo de 2013, 18:06 Responder
    Raghe

    No me entra el tweet y tal xD

  2. Avatar de comentario Haru Kaizo
    #2 25 de marzo de 2013, 18:23 Responder
    Haru Kaizo

    Es cierto, le sobran caracteres al tweet :/

  3. Avatar de comentario HatsuneRyo
    #3 25 de marzo de 2013, 18:24 Responder
    HatsuneRyo

    A mi tampoco, así que he juntado “Hyperdimension Neptunia V” ¿Eso es valido? xD

  4. Avatar de comentario Guntsman
    #4 25 de marzo de 2013, 18:31 Responder
    Guntsman

    Es un problema en la separación entre “Plutia” y el enlace. Marca como tres ese espacio, y lo mismo al escribirlo ._. Muy raro

  5. Avatar de comentario Clow
    #5 25 de marzo de 2013, 18:32 Responder

    Tenéis razón X_X Creo que tuve que cambiar algo en el último momento y me pasé 1 caracter :_D
    No os preocupéis, mientras el hashtag lo hayais puesto bien, vuestros votos contarán, aun así, hemos puesto el nuevo tweet en la entrada.
    Gracias por avisar y suerte a todos \o/

  6. Avatar de comentario Geo Izumiya
    #6 26 de marzo de 2013, 2:40 Responder
    Geo Izumiya

    solo una pregunta, al enviar mi tweet al twitter de Koi-Nya estare participando automaticamente? ;______;, ya que acabo de enviar mi tweet, solo quiero asegurarme =___=

    • Avatar de comentario Clow
      #7 26 de marzo de 2013, 12:20 Responder

      Ehh, sí. Tienes que escribir lo que pone arriba tal cual y publicarlo en tu cuenta de Twitter. Para FB es seguir lo que pone. No hay que hacer “nada más” ^^U

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil