Otakunoticiario
Subtítulo ¡La diosa Plutia hace gala de su benevolencia a base de látigo con un nuevo concurso!
Publicado el 25 de marzo de 2013 a las 18:01 // Categorías: Concursos, Destacados, Especiales, J-RPG, Videojuegos // Escrito por Administrador

Compartir en Tumblr
7 comentarios

Concurso: Apoya a Plutia y hazte con un Hyperdimension Neptunia V (PS3)

Si estábais decepcionados porque no habíais ganado la copia de Hyperdimension Neptunia Victory en nuestro concurso, ¡no os preocupéis! Porque gracias a Namco Bandai Ibérica, distribuidores del juego en nuestro país, tenemos otra copia más de Hyperdimension Neptunia Victory para regalar entre nuestros lectores.

Y es que, Plutia, la nueva diosa de Planeptune cuya forma de CPU da mucho miedo, se ha enterado de que ella no podía ser votada en el concurso de popularidad de diosas y nos ha obligado a base de látigo a que hagamos una nueva votación donde la única candidata es ella. ¡Si queréis ganar el juego, tendréis que postraros ante ella y entregarle vuestra fe!

Cómo ganar el juego

  • Premio: una copia de la edición PAL de Hyperdimension Neptunia V (en inglés, como llega el juego a las tiendas) de IF y Compile Heart, distribuido por Namco Bandai (España) y localizado por NISA.
  • Número máximo de ganadores: uno.

El método para elegir al ganador será elegido de entre los participantes vía Random.org.

Además, podréis votar y apoyar a las diosas de dos maneras diferentes:

  • Promocionando el concurso y a Plutia por Twitter.
  • Promocionando el concurso y a Plutia por Facebook.

De cada una de las formas podéis participar una única vez, pero son combinables, teniendo así el doble de posibilidades de ganar.

  • Fecha de inicio para enviar tweets y compartir en Facebook: lunes 25 de marzo al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha límite para enviar tweets, compartir en Facebook y dejar comentarios: domingo 7 de abril a las 23:59 (hora peninsular española).
  • Fecha de anuncio del ganador: lunes 8 de abril a las 18:00 (hora peninsular española).

Única diosa a la que ofrecer devoción

Plutia

NISA-x-Namco-x-koi-nya---Concurso-Hyperdimension-Neptunia-V-Plutia

Tweet para votar

Ganaré un H. Neptunia Victory con @koinya @NBG_Iberica y @NISAmerica gracias a la benevolencia de Plutia http://bit.ly/14joNCR #knplut

Cómo participar en Twitter

  • Podrán participar todos los seguidores de la cuenta en Twitter de @koinya menos los redactores y los colaboradores fijos de la web.
  • Aceptamos una participación por seguidor.
  • El único tweet válido es el que podéis ver debajo de la imagen de Plutia. Ninguno de los tweets del anterior concurso no serán válidos.

Cómo participar en Facebook

  • Podrán participar todos aquellos que le hayan dado a “Me gusta” en la página de Facebook de koi-nya menos los redactores y los colaboradores fijos de la web.
  • Aceptamos una participación por seguidor.
  • Para que el voto cuente, tendréis que darle a “Me gusta” en la imagen de Plutia y a “Compartir” de forma pública para que podamos visualizarlos (si tenéis vuestras publicaciones configuradas por defecto para que sólo las vean vuestros amigos, ¡tendréis que hacerlo así o no podremos comprobar que la habéis compartido!). Si no hacéis ambas cosas, el voto no contará. Es IMPORTANTÍSIMO que le deis a Compartir de forma pública, que en el anterior concurso muchos de los votos estaban invalidados: si no lo hacéis, no podemos verlo porque está oculto a nosotros.
  • El enlace a la imagen de Plutia válida es éste.

! – Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del concurso, y los organizadores del mismo nos reservamos el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.

!! -- Sólo podremos enviar la guía si el ganador reside en España. Tenedlo en cuenta y disculpad las molestias.

!!! -- El ganador deberá estar dispuesto a indicarnos sus datos personales para así poder hacerle entrega del premio.

Sobre Hyperdimension Neptunia V

Os invitamos a leer sobre el juego en nuestra review de Hyperdimension Neptunia Victory en koi-nya (tranquilos, no hay spoilers).

Neptunia Victory nos vuelve a poner en la piel de Neptune, relegada en la segunda entrega a un segundo plano tras su hermana, quien se ve envuelta en una aventura tras ser absorbida a otra dimensión en la cual es otra chica, Plutia (Pururut en la versión japonesa), la encargada de ostentar el título de diosa de Planeptune. En este nuevo mundo, Neptune ayudará a Plutia y el resto de diosas (Noire, Blanc y Vert) a luchar contra los Siete Sabios, una organización que promueve un mundo sin CPUs y gobernado por los humanos, mientras busca la manera de regresar a su mundo. Sin embargo, tampoco puede decirse que Neptune las pase canutas, pues Plutia es una holgazana de cuidado y todas se dedicarán a hacer lo que mejor saben: cosas de niñas monas mientras salvan el mundo de Gamindustri.

神次元ゲイムネプテューヌV
Tercera entrega de la saga Hyperdimension Neptunia de Compile Heart e Ieda Factory, cuya letra V viene de ‛Victory’. Su título original en japonés es Kami Jigen Geimu Neptune V. En este juego, Neptunia será transportada a los años ochenta del siglo pasado, a un mundo paralelo donde no estará a cargo de Planeptune.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • Raghe

    No me entra el tweet y tal xD

  • Haru Kaizo

    Es cierto, le sobran caracteres al tweet :/

  • HatsuneRyo

    A mi tampoco, así que he juntado “Hyperdimension Neptunia V” ¿Eso es valido? xD

  • Guntsman

    Es un problema en la separación entre “Plutia” y el enlace. Marca como tres ese espacio, y lo mismo al escribirlo ._. Muy raro

  • http://www.koi-nya.net/autor/Clow/ Clow

    Tenéis razón X_X Creo que tuve que cambiar algo en el último momento y me pasé 1 caracter :_D
    No os preocupéis, mientras el hashtag lo hayais puesto bien, vuestros votos contarán, aun así, hemos puesto el nuevo tweet en la entrada.
    Gracias por avisar y suerte a todos \o/

  • Geo Izumiya

    solo una pregunta, al enviar mi tweet al twitter de Koi-Nya estare participando automaticamente? ;______;, ya que acabo de enviar mi tweet, solo quiero asegurarme =___=

    • http://www.koi-nya.net/autor/Clow/ Clow

      Ehh, sí. Tienes que escribir lo que pone arriba tal cual y publicarlo en tu cuenta de Twitter. Para FB es seguir lo que pone. No hay que hacer “nada más” ^^U

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil