Otakunoticiario
Subtítulo Se ha anunciado durante el Lyrical☆Party V y, suponemos, cubrirá la trama de StrikerS
Publicado el 23 de marzo de 2013 a las 15:18 // Categorías: Anime, Destacados, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
4 comentarios

Nanoha-Strikers-movieDurante la celebración del evento Lyrical☆Party V dedicado a la franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha se ha dado el anuncio de que la franquicia tendrá una tercera película.

Ayer día 22 de marzo salió a la venta en DVD/BD Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the MOVIE 2nd A’s, la segunda película que adaptaba la segunda temporada del anime, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s. Es de esperar por tanto que este tercer filme adaptase Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, la tercera temporada del anime de Nanoha, aunque a diferencia de las dos anteriores, esta temporada estaba compuesta de 26 episodios y no de 13.

Fuente: ANN
  • http://sabishiisubs.wordpress.com laglink

    Dudo y espero no sea sobre StrikerS, sino sobre el tiempo (6 años?) entre el final de A’s e inicio de la antes dicha. En el anime de StrikerS dan un vistazo rápido de ello.
    Al final creo que será como Evangelion con 4 o 5 películas XD

    PD: Movie 2nd A’s mola un webazo!!!

    • Demianx08

      Si yo tambien preferiria que sea sobre esos 6 años de diferencia y que es lo que paso con Nanoha y Vita en especifico. Y yo quisiera que sean 4 o 5 peliculas para que tambien hagan una de StrikerS. Y ni hablar si hacen algo con las nuevas series del manga que estan saliendo (VIVID o FORCE).

      Y AGUANTE TODO LA FRANQUICIA DE LYRICAL!!!!!!

  • http://the-system-has-failed.blogspot.com Moon Slayer

    Pues por mi parte me gustaría un remake de StrikerS a ver si le quitan todo el vilipendeo tan injustificado que esa parte tiene.

  • http://www.koi-nya.net/autor/loli_tsubasa/ loli_tsubasa

    UNTZUNTZUNTZ

    LOL, justo me he terminado Nanoha StrikerS hace un par de horas, y me acabo de enterar de la noticia porque me he pasado toda la tarde viendo capítulos.

    Si hubieran anunciado “varias películas” apostaría por StrikerS, pero si solo es una dudo mucho que sea de la tercera temporada (a no ser que luego sean más, claro).

    Personalmente me gustaría mucho ver esos 6 años que mencionan laglink y que no se muestran en el anime. Todo el asunto de

    Spoilers de StrikerS
    El accidente gravísimo que tuvo Nanoha y que casi la deja inválida.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil