Es decir, Death Billiards y RYO. Aunque faltarían Arve Rezzle y Little Witch Academia para completar el programa

Los cortos de Madhouse y Gonzo para el Anime Mirai 2013 se estrenarán en televisión en marzo

los-cortos-de-madhouse-y-gonzo-para-el-anime-mirai-2013-se-estrenaran-en-television-en-marzoEl pasado 2 de marzo se estrenaron en diversos cines japoneses los cortos del programa Anima Mirai 2013. Es decir: Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi (ZEXCS), Little Witch Academia (Trigger), RYO (Gonzo) y Death Billiards (Madhouse).

Pues bien, ahora se ha anunciado que dos de estos cortos originales, RYO y Death Billiards, tendrán su estreno en televisión durante el mes de marzo en la cadena de televisión japonesa YTV. Así, Death Billiards se emitirá el 18 de marzo, mientras que RYO lo hará el día 25. Todo ello como parte del programa MANPA.

Como ya venimos comentando desde hace mucho tiempo, el susodicho programa Anime Mirai es un proyecto del gobierno japonés en colaboración con la JAniCA (Asociación de Creadores de Animación Japonesa) para financiar cada año a cuatro estudios japoneses de animación para que cada uno produzca un corto de anime contratando en prácticas a jóvenes animadores nipones.

Fuente: ANN
(デスビリヤード)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Corto producido por Madhouse que inspiró el anime Death Parade que más tarde se estrenó en 2015.

Sinopsis

Un señor mayor y un hombre se encuentran en un extraño bar donde tiene que jugar al billar. La apuesta son sus vidas.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(龍-RYO-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Corto producido por Gonzo para la edición de 2013 del Anime Mirai.

Sinopsis

La historia de “Ryo” está situada en el año 1866, el segundo del período japonés Keiô. Una época llena de confrontaciones e ideologías enfrentadas en la que algunos sectores buscaban derrocar el shogunato de Tokugawa. El protagonista del corto es un joven llamado Ryo, quien debe hacer frente a Hijikata Toshizô, un rônin que sí existió en la realidad.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

nuevo-trailer-del-anime-death-parade
el-corto-death-billiards-del-anime-mirai-2013-tendra-un-anime-para-television-en-2015
primer-video-promocional-de-death-billiards-corto-de-madhouse-para-el-anime-mirai-2013

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ