Otakunoticiario
Subtítulo Es decir, Death Billiards y RYO. Aunque faltarían Arve Rezzle y Little Witch Academia para completar el programa
Publicado el 10 de marzo de 2013 a las 22:30 // Categorías: Anime, Noticias, OVA, Relevantes del día // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

los-cortos-de-madhouse-y-gonzo-para-el-anime-mirai-2013-se-estrenaran-en-television-en-marzoEl pasado 2 de marzo se estrenaron en diversos cines japoneses los cortos del programa Anima Mirai 2013. Es decir: Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi (ZEXCS), Little Witch Academia (Trigger), RYO (Gonzo) y Death Billiards (Madhouse).

Pues bien, ahora se ha anunciado que dos de estos cortos originales, RYO y Death Billiards, tendrán su estreno en televisión durante el mes de marzo en la cadena de televisión japonesa YTV. Así, Death Billiards se emitirá el 18 de marzo, mientras que RYO lo hará el día 25. Todo ello como parte del programa MANPA.

Como ya venimos comentando desde hace mucho tiempo, el susodicho programa Anime Mirai es un proyecto del gobierno japonés en colaboración con la JAniCA (Asociación de Creadores de Animación Japonesa) para financiar cada año a cuatro estudios japoneses de animación para que cada uno produzca un corto de anime contratando en prácticas a jóvenes animadores nipones.

Fuente: ANN
デスビリヤード
Corto producido por Madhouse para la edición de 2013 del Anime Mirai.
龍-RYO-
Corto producido por Gonzo para la edición de 2013 del Anime Mirai. La historia de \"Ryo\" está situada en el año 1866, el segundo del período japonés Keiô. Una época llena de confrontaciones e ideologías enfrentadas en la que algunos sectores buscaban derrocar el shogunato de Tokugawa. El protagonista del corto es un joven llamado Ryo, quien debe hacer frente a Hijikata Toshizô, un rônin que sí existió en la realidad.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil