Otakunoticiario
Subtítulo Es decir, Death Billiards y RYO. Aunque faltarían Arve Rezzle y Little Witch Academia para completar el programa
Publicado el 10 de marzo de 2013 a las 22:30 // Categorías: Anime, Noticias, OVA, Relevantes del día // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

los-cortos-de-madhouse-y-gonzo-para-el-anime-mirai-2013-se-estrenaran-en-television-en-marzoEl pasado 2 de marzo se estrenaron en diversos cines japoneses los cortos del programa Anima Mirai 2013. Es decir: Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi (ZEXCS), Little Witch Academia (Trigger), RYO (Gonzo) y Death Billiards (Madhouse).

Pues bien, ahora se ha anunciado que dos de estos cortos originales, RYO y Death Billiards, tendrán su estreno en televisión durante el mes de marzo en la cadena de televisión japonesa YTV. Así, Death Billiards se emitirá el 18 de marzo, mientras que RYO lo hará el día 25. Todo ello como parte del programa MANPA.

Como ya venimos comentando desde hace mucho tiempo, el susodicho programa Anime Mirai es un proyecto del gobierno japonés en colaboración con la JAniCA (Asociación de Creadores de Animación Japonesa) para financiar cada año a cuatro estudios japoneses de animación para que cada uno produzca un corto de anime contratando en prácticas a jóvenes animadores nipones.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil