koi-nya logo
Durante una entrevista concedida al diario de economía nipón Nikkei, Ken Akamatsu, el autor de obras tan populares como Love Hina o Mahou Sensei Negima!, el mangaka ha mostrado su intención de comenzar a serializar su próxima obra a partir de verano de este año. Durante la entrevista, Akamatsu remarca que fue el año pasado cuando terminó Negima! tras nueve […] 2013-03-10T14:01:31+00:00 , ,
Aunque Akamatsu ya piensa también en retirarse

Ken Akamatsu anuncia que comenzará su próximo manga este verano

Ken Akamatsu anuncia que comenzará su próximo manga este verano

Durante una entrevista concedida al diario de economía nipón Nikkei, Ken Akamatsu, el autor de obras tan populares como Love Hina o Mahou Sensei Negima!, el mangaka ha mostrado su intención de comenzar a serializar su próxima obra a partir de verano de este año.

Durante la entrevista, Akamatsu remarca que fue el año pasado cuando terminó Negima! tras nueve años de publicación y que ya está preparado para lanzar su nueva obra. Eso sí, aunque fue poco después de acabar el manga cuando dejó caer que Negima! podría continuar, no ha dado ningún detalle por lo que todo hace pensar que la nueva manga que comience en verano será uno totalmente nuevo.

Akamatsu comenta también durante ella que tras acabar esta obra, ha pensado en retirarse y dedicarse en exclusiva a su trabajo como editor en el proyecto J-Comi, pues considera que tras haber hecho tres obras superventas (el hombre ya lo da por hecho), habría tocado el cielo como creador.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.