koi-nya logo
No es la primera vez que hemos dado este título a una noticia, pero sí es la primera vez que podemos confirmarla con total veracidad: Puella Magi Madoka☆Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, la tercera y última película del proyecto cinematográfico de la franquicia, se estrenará este otoño en cines japoneses. Y no solo se ha confirmado la fecha, sino que […] 2013-03-29T13:37:15+00:00 , , , , , ,
Actualizado: así son las ilustraciones de las entradas especiales que se venderán en la ACE 2013

Se confirma oficialmente que la tercera película de Madoka★Magica se estrenará este otoño

No es la primera vez que hemos dado este título a una noticia, pero sí es la primera vez que podemos confirmarla con total veracidad: Puella Magi Madoka☆Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, la tercera y última película del proyecto cinematográfico de la franquicia, se estrenará este otoño en cines japoneses.

Confirmado: La tercera película de Madoka Magica se estrenará este otoño

Y no solo se ha confirmado la fecha, sino que también se ha anunciado la puesta a la venta de entradas anticipadas en la próxima Anime Contents Expo (ACE para los amigos), que se celebra el 30 y 31 de marzo. Las entradas, que tendrán un stock muy limitado y que podrán adquirirse en el stand de Animate del evento, cuestan 3.500 yenes (28 euros) e incluyen la carta exclusiva con las dos ilustraciones y la entrada que veis a la izquierda de este texto.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime con guión original producida por el estudio SHAFT, que en la actualidad cuenta con un remake en forma de películas, una película secuela, una adaptación al manga, una a novela ligera, varios manga spin-off, un videojuego para PSP y varios CD Drama.

Sinopsis

Madoka Kaname es una estudiante de instituto que lleva una vida completamente normal. Junto a su familia y sus amigas de clase vive una cotidianidad sencilla y tranquila. Sin embargo, tras conocer a una chica que había visto por primera vez en un sueño y encontrar malherido a un extraño animal capaz de conceder poderes, su vida sufrirá un cambio total.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Homerunchan
Invitado

*_______________________________________*

taiffon_3e
Invitado

lol, 28 euros! estan locos xD

trackback

[...] Fuente: Koi-nya  [...]