Otakunoticiario
Subtítulo Namco Bandai se ha unido con GREE para realizarlo
Publicado el 1 de marzo de 2013 a las 23:30 // Categorías: Aplicaciones, Noticias, Videojuegos // Escrito por DarkySai

Compartir en Tumblr
1 comentario

ya-esta-disponible-en-japon-el-juego-social-para-moviles-sword-art-online-end-worldAparte del juego para PSP que saldrá el 14 de marzo (Sword Art Online: Infinity Moment, de Namco Bandai), la susodicha compañía se ha unido con los desarrolladores de juegos sociales GREE para hacer realidad Sworld Art Online: End World (web oficial), un juego social para smartphones que ya se anunció el año pasado.

Pues bien, el servicio de Sworld Art Online: End World ya está disponible en Japón. En este título, los jugadores japoneses crearán a su propio personaje, eligiendo el sexo, las armas y armaduras que les gustaría llevar, personalizando un herrero todo el equipo.

Sworld Art Online: End World nos situará en Aincrad, en donde encontraremos a personajes de la serie como Kirito o Asuna, más otros personajes originales creados para End World. El juego también nos permitirá hacer un grupo con el que podremos ir a las mazmorras, derrotar a los jefes y avanzar por los pisos de Aincrad.

End World es un juego gratuito que contendrá elementos adicionales para comprar.

Fuente:  Siliconera
Sword Art Online
ソードアート・オンライン
Sword Art Online es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec situadas en el futuro, en el año 2022, siendo así el pasado de la era de Accel World. Las novelas tuvieron un considerable éxito y posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos. La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • Domingo

    ¿Saldrá este juego para smartphones en España?

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil