koi-nya logo
El número de abril de la Monthly Shounen Ace (Kadokawa Shoten) ha anunciado que el manga que adapta las novelas ligeras de Date a Live finalizará próximamente de forma inesperada. La razón de esto es la salud del autor ringo que dificulta que este siga con la serialización del mismo. El manga comenzó en la revista el pasado mes de abril, y Kadokawa Shoten […] 2013-02-24T16:46:23+00:00 , , , ,
Los problemas de salud del autor han precipitado este hecho

El manga de Date a Live finaliza de forma inesperada

Date a Live mangaEl número de abril de la Monthly Shounen Ace (Kadokawa Shoten) ha anunciado que el manga que adapta las novelas ligeras de Date a Live finalizará próximamente de forma inesperada. La razón de esto es la salud del autor ringo que dificulta que este siga con la serialización del mismo.

El manga comenzó en la revista el pasado mes de abril, y Kadokawa Shoten publicó el primer volumen del mismo en agosto del año pasado. La adaptación animada del mismo se pre-estrenará de forma online el mes que viene y se comenzará a emitir en abril.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lucifer S
Invitado

Que madre y apenas finalizando el 1er volumen

brenda
Invitado

pero finaliza para siempre,temporalmente o que???

Zafkiel
Invitado

Que mala onda u.u

Tohka
Invitado

no se vale solo q estaba de lo mejor jmmmmmm

aleajndro23
Invitado

ojala que haya una 3temporada ya que es una novela de este anime que me
fasino este ano 2014 y ojala que hya 3temporada para el 2015

Renzo Calderon
Invitado

lo unico que cancelaran es el manga ya que por lo que se las noelas ligeras ya finalizo con 10 tomos y con lo que es el anime si es fiel a la novela pero le han quitado varias cosas de la novela pero solo esperar a fines de año para la pelicula que se estrenara y esperar si sale la 3ra temporada en el 2015 ya que solo faltarian solo 3 tomos de la novela pra que tenga su final esta serie

Cris
Invitado

Pero tachibana dijo que iba a seguir publicando novelas

LUIS ANTONIO MENDEZ GABRIEL
Invitado
LUIS ANTONIO MENDEZ GABRIEL

que no de acabe este anime me facino TANTO QUE N O SE QUE ARIA SI SE TERMINARA

YO REALMENTE LO AMO QUIERO LA PELICULA LA TERCERA TEMPORADA Y TODAS LAS DEMAS QUE SIGEN DESPUES DE ESA """"""""YA BE MI AMOR POR DATE A LIVE """""""""""

Estiven Diaz Argumero
Invitado

uy si