Otakunoticiario
Subtítulo No se sabe nada del papel de Mewtwo
Publicado el 15 de febrero de 2013 a las 11:30 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

El canal oficial de Pokémon ha mostrado un tráiler en donde nos presentan al Pokémon Genesect, junto a su habilidad Descarga, con motivo de la película Pokémon: El Dios de la velocidad Genesect y el despertar de Mewtwo.

Os dejamos con alguna información de este Pokémon.

Hace 300 millones de años los Genesect eran conocidos como los cazadores más fieros y eficaces. Luego este Pokémon fue modificado por el Equipo Plasma, quienes le hicieron varias mejoras, entre ellas el cañón que llevan en su lomo.

No se sabe cómo lo consiguió el Equipo Plasma, pero si se sabe que se decidió no derrochar la oportunidad de crear un Pokémon increíblemente poderoso, por lo que le integraron una armadura y bastante armamento al cuerpo de este Pokémon. Puede volar enrrollando su cuerpo y ocultando parte de su cañon.

Genesect se caracteriza por ser un arma super mejorada. Por la modificación de su cañón, se le puede instalar un disco llamado “ROM”, del cual hay varias versiones. Los ROM se llaman PiroROM, HidroROM, FulgoROM y CrioROM; y cada uno representa un tipo elemental distinto.

 

Podéis encontrar todos los datos de esta película junto a su teaser tráiler aquí.

Fuente: Datos Genesect:Wikidex
神速のゲノセクト
Decimosexta película de Pokémon, la cual se enmarca dentro de la serie Negro y Blanco. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios: Genesect y Mewtwo pero el Mewtwo de esta película no es el mismo que conoció Ash en la primera película.
Un amplio hábitat Pokémon en medio del ajetreo de la gran ciudad parece el perfecto nuevo hogar para un grupo de cinco Genesect. Sin embargo, la llegada de estos singulares Pokémon rápidamente se convierte en un problema: su nido amenaza el suministro de electricidad de la ciudad, y no paran de atacar a cualquiera que se acerque allí. Además, han atraído la atención del legendario Pokémon Mewtwo, que simpatiza con ellos porque su origen también fue fruto de la manipulación del hombre. Su líder, un Genesect rojo, no confía en Mewtwo, y el enfrentamiento entre ellos se les va de las manos. ¿Podrán Ash y sus amigos parar a estos dos poderosos Pokémon antes de que destruyan la ciudad?
Ayuda a koi-nya en Patreon
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil