Otakunoticiario
Subtítulo Además, parte del evento de San Valentín de la serie queda suspendido por la enorme demanda de los fans
Publicado el 15 de febrero de 2013 a las 0:31 // Categorías: Anime, Eventos, Japón, Noticias, Relevantes del día, Tráilers // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
3 comentarios

Como ya venimos comentando, los dos últimos capítulos del anime de Girls und Panzer todavía no se han emitido en la televisión japonesa. Sin embargo, y con varios meses de retraso (el capítulo 10.5 tiene fecha del 24 de diciembre de 2012), ya se ha decidido el día definitivo del estreno de estos dos episodios; pues Yûji Hirooka, miembro de Bandai Visual y representante de esta serie, ha anunciado que la cadena Tokyo MX emitirá el episodio 11 el lunes 18 de marzo a las 22:00, mientras que el número 12 y final lo hará el lunes 25 de marzo a la misma hora.

Cadenas como la BS11 o la AT-X (sobre la que se habló equivocadamente del estreno de estos capítulos) todavía no han confirmado cuándo estrenarán el final de Girls und Panzer, pero TV Osaka estrenará los dos capítulos la misma noche, el día 27 de marzo a las 2:55. Además, TV Aichi emitirá el capítulo 11 el 21 de marzo y el final el día 28 de marzo. Ambos a las 2:05.

Hirooka comenta que estos horarios podrían cambiar en último momento, pero esperemos que no lo hagan porque ya es hora de ver el final de este anime que une niñas monas con tanques.

Con todo, los dos episodios finales de Girls und Panzer tendrán un estreno especial la noche del 23 de marzo en la maratón de la serie completa que se realizará en los cines Cineplex Mito de la prefectura de Ibaraki.

Sea como sea, a continuación os dejamos el avance del esperado onceavo capítulo (que, por cierto, no difiere demasiado de aquél que dibujó un aficionado):

Girls und Panzer - San ValentinPero no todo son buenas noticias para los fans de Girls und Panzer, pues para este día de San Valentín diversas tiendas en Akihabara ofrecían (entre otros artículos) tarjetas inspiradas en una supuesta tableta de chocolate de la obra. Sin embargo, y tras la realización del evento en dos de estos establecimientos, los dos últimos tuvieron que suspenderse debido a la marabunta de gente que se estaba formando en las tiendas y sus inmediaciones (la foto de la derecha muestra la “cola” – por llamarlo de alguna manera – que se formó en una de las primeras tiendas).

Ante la suspensión de los eventos, y como una especie de compensación, la web oficial de Girls und Panzer regala las imágenes de dichas tarjetas a gran resolución (link).

Nosotros también os dejamos por aquí las imágenes:

Fuente: ANN 1, 2
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
3 comentarios
  1. Avatar de comentario Vic_viper
    #1 15 de febrero de 2013, 9:25 Responder

    Que ganas , lastima de esperar hasta marzo

  2. Avatar de comentario Kater
    #2 12 de agosto de 2013, 7:08 Responder
    Kater

    ¿Saben cuando se iniciara una nueva temporada de Girls und Panzer?

    Gracias

    Saludos

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil