Otakunoticiario
Subtítulo Así lo anuncia el tomo 5 de la reedición a color del manga
Publicado el 7 de febrero de 2013 a las 16:00 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Jose_Strife y AsukA

Compartir en Tumblr
13 comentarios

Anunciado reboot de High School of the Dead

Actualizado (7/2) -- Aclaramos un poco esta noticia porque, al contrario de lo que comentaba nuestra fuente original, podría no tratarse de un “reboot” como tal. Los kanjis que aparecen en esta portada son “再起動” (saikidou); y, como podéis ver por vosotros mismos, es una palabra que puede traducirse como “reboot” (reinicio) o “restart” (volver a empezar). Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo único que aparece en esta imagen al respecto es “High School of the Dead 再起動!”. Que, sin mojarnos, podría traducirse como “¡Regresa High School of the Dead!”.

Cabe destacar que este manga de Daisuke y Shouji Satou llevaba parado desde marzo de 2011; por lo que no sería muy descabellado pensar que, a lo que se refiere este cintillo, es que el manga de High School of the Dead se publicará de nuevo. Sólo el tiempo dirá, pero por el momento no se ha comentado ninguna fecha al respecto y podría decirse que el mensaje que aparece en este tomo no es del todo específico. Sea como sea, os pedimos disculpas si esta noticia ha provocado algún tipo de confusión.

Noticia original (6/2) -- El cintillo que acompaña al quinto tomo de la reedición a color del manga de High School of the Dead ha anunciado que la franquicia tendrá un “reboot”, pero, por ahora, no se ha aclarado si será del propio manga o del anime. En cuanto sepamos el contenido del tomo, que consta de una entrevista con Daisuke Satô (uno de los autores del mismo), os lo aclararemos.

Fuente:  cowboybibimbop, ANN
Ayuda a koi-nya en Patreon
  • Reboot > nuevo desarrollo > ¿desarrollo de qué? ¿Ahora las tetas tendrán un 50% de volumen y desafiarán aún más las leyes de la física y la gravedad ordinaria? ¿Llevarán bragas?

  • Ryuzakishin

    JAJAJJAJA xD CREO QUE EN ESTA NO LLEVARAN BRAGAS XD buena esa , solo queda esperar para ver que pasara

  • ronin

    yo sigo esperando a ver que sucedio despues de lo de la estacion de policia… y salen con esto…
    en fin…

  • Dante

    ¿Por que no continuan la serie desde donde quedo y se dejar de hacernos esperar por un puto siguiente capitulo de HOTD?

  • ¿Cintillo? xDDDDD yo siempre los llamé obi. Yo también llevo esperando que continúen esta serie, además de Panty & Stocking. No se a que esperan.

    • Sí. Y a “kuruma” yo siempre le he llamado “coche”. Y diría más: a “boushi” le digo “sombrero”.

  • ozmanhaze

    yo quede en el manga cuando se reúnen con la madre de reí y de ahi el parón interminable a la fecha espero que sea la continuación estúpido seria realizar el inicio de 0 y olvidar todo lo hecho al último punto..

    • Eso decían de Fullmetal Alchemist…

  • Ryuzakishin

    jejej al fin , ojala no se friegue

  • hiraga saitOX

    yo tambien me quede en lo de la mama de rei y quisiera que lo continuen desde ahi porque hasta el momento tiene muy buen trama y si lo cambien creo q todo lo hecho hasta el momento se va a la mrd

  • izzy

    no lo arruinen por favor………

  • izzy

    ojo si lo van a empesar de cero que no tenga el mismo titulo y que sea un nuevo manga osea otra historia…. y la historia original se quede como essta incompleto……

  • Charly Pech Escudero

    en mi opinion este anime tenia futuro .es decir era el unico anime que tenia un gran tema acerca del apocalipsis zombi . todo bien gore suspenso ,etc aunque al ver echi( muxo echi) creo que se pasaron un poco con eso .no digo que el echi sea malo .no sino que hay que saber manejar bien el echi con un tema como el apocalipsis zombie . juro que vi mas echi que zombis si hisieran otra temporada lo llamaria high school of the echii :D y listo exito en el anime xD .

    me gusto muxo este anime pero me ahoge de tanto echi que casi pierde la esencia acerca de este tema de zombis . pero debo de admitir que esperava con ansias una segunda temporada

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil