El mismo se estrenará en la web de la Young Jump el 12 de marzo

El yonkoma Cyclops Shôjo Saipû, de Yasu Tora, tendrá web anime

El yonkoma Cyclops Shôjo Saipû, de Yasu Tora, tendrá web animeSe ha anunciado que el manga yonkoma Cyclops Shôjo Saipû tendrá adaptación animada en forma de web anime y que la misma se estrenará en su sección de la web oficial de la Young Jump de Shueisha (youngjump.jp/info/saipuu) el 12 de marzo.

Mai Nakahara pondrá voz a la protagonista; mientras que la revista se encuentra buscando a gente para grabar voces de figurantes. Las sesiones de grabación se llevarán a cabo el 3 de marzo y cualquiera puede apuntarse hasta el 12 de febrero en este enlace.

Cyclops Shôjo Saipû es una obra de comedia de Yasu Tora que tiene de protagonista a “Saipû” (diminutivo de “cyclops”, cíclope), una chica a la que, gracias a su corte de pelo, sólo se le ve un ojo. El manga se estrenó en 2011 y su segundo volumen recopilatorio se pondrá a la venta en marzo.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Zadkiel

    Señorita AsukA creo que quiso poner “sólo se le ve un ojo”.

    • Sep XD

      Gracias por el apunte.

      • Zadkiel

        No, de nada.