Publicidad

La obra verá la luz el 4 de marzo en la Shônen Rival

Nuevo manga de GUMI (Vocaloid) dibujado por Enji Tetsuta: GUMI from Vocaloid

Nuevo manga de GUMI (Vocaloid) dibujado por Enji Tetsuta GUMI from VocaloidLa Vocaloid GUMI protagonizará un nuevo manga titulado GUMI from Vocaloid, obra que estará dibujada por Enji Tetsuta con la colaboración de Internet Co., la compañía que se encuentra tras el desarrollo de GUMI para su software Megpoid.

GUMI from Vocaloid nos presentará a GUMI tratando de hacer realidad el sueño de un chico; y el manga se estrenará en la Shônen Rival de Kodansha el próximo 4 de marzo.

Os recordamos que éste no es el primer manga de GUMI, pues a finales del año pasado se presentó COMIC@LOID, una revista dedicada a Vocaloid que contenía diversos mangas centrados en esta idol virtual con la voz de Megumi Nakajima.

Fuente: ANN
(ボーカロイド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Software de sintetización de voz desarrollado y distribuido por la empresa japonesa Yamaha Corporation, que utiliza distintos bancos de sonidos como personajes para reproducir canciones que los usuarios componen. Ha contado con una gran cantidad de productos derivados, como películas, mangas, videojuegos... siendo su gran icono Miku Hatsune, la idol virtual.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(グミ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Vocaloid desarrollado por Internet Co. para su software Megpoid de VOCALOID2, que cuenta con el banco de sonido de la seiyuu y cantante Megumi Nakajima, y que ha sido adaptada en varios mangas oficiales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta.
Hatsune Miku Project Diva Future Tone DX muestra la PV Photo en detalle 1
Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta PV

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ