Otakunoticiario
Subtítulo Además, su manga Otome Yôkai Zakuro tendrá un CD Drama
Publicado el 3 de febrero de 2013 a las 15:00 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
1 comentario

Lily Hoshino publicará el 2 de marzo un onsehot titulado Kigurumi GuardiansLa mangaka Lily Hoshino estrena nuevo manga, un oneshot titulado “Kigurumi Guardians” (きぐるみ防御隊) que se incluirá en el número de abril de la Nakayoshi de Kodansha (a la venta el 2 de marzo).

“Kigurumi Guardians” será una comedia romántica protagonizada por una chica y un chico de muy buen ver y alguien enfundado en un disfraz de pingüino. Además, éste será el primer trabajo de Hoshino para la revista Nakayoshi, dedicada a un público juvenil.

Lily Hoshino se encargó del diseño de personajes en Mawaru Penguindrum, y es autora de mangas como Otome Yôkai Zakuro, obra que tendrá su octavo tomo recopilatorio (con CD Drama incluido) el 23 de marzo.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

1 comentario
  1. Avatar de comentario superfriki
    #1 4 de septiembre de 2013, 14:14 Responder

    apuntado para leer *^*

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil