Además, su manga Otome Yôkai Zakuro tendrá un CD Drama

Lily Hoshino publicará el 2 de marzo un oneshot titulado “Kigurumi Guardians”

Lily Hoshino publicará el 2 de marzo un onsehot titulado Kigurumi GuardiansLa mangaka Lily Hoshino estrena nuevo manga, un oneshot titulado “Kigurumi Guardians” (きぐるみ防御隊) que se incluirá en el número de abril de la Nakayoshi de Kodansha (a la venta el 2 de marzo).

“Kigurumi Guardians” será una comedia romántica protagonizada por una chica y un chico de muy buen ver y alguien enfundado en un disfraz de pingüino. Además, éste será el primer trabajo de Hoshino para la revista Nakayoshi, dedicada a un público juvenil.

Lily Hoshino se encargó del diseño de personajes en Mawaru Penguindrum, y es autora de mangas como Otome Yôkai Zakuro, obra que tendrá su octavo tomo recopilatorio (con CD Drama incluido) el 23 de marzo.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ