koi-nya logo
La web oficial de la película de Steins;Gate, Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, ha actualizado con el mensaje que podéis ver sobre estas líneas: aunque ya sabíamos que la película se estrenaría en los cines japoneses en primavera de este año, ahora sabemos el día exacto de su estren, el 20 de abril. Además, la web ha listado también […] 2013-02-20T16:48:59+00:00 , , , , , , ,
キタ━(゚∀゚)━━ Sabíamos que era primavera, pero aún no tenía fecha definitiva

La película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu se estrenará en Japón el 20 de abril

La película de Steins;Gate: Fuka-Ryouki no Déjà vu se estrenará en Japón el 20 de abrilLa web oficial de la película de Steins;Gate, Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, ha actualizado con el mensaje que podéis ver sobre estas líneas: aunque ya sabíamos que la película se estrenaría en los cines japoneses en primavera de este año, ahora sabemos el día exacto de su estren, el 20 de abril. Además, la web ha listado también la lista definitiva de cines en las cuales podrá verse el film.

Para los menos puestos al día, os recomendamos leer las primeras entradas que le dedicamos a esta película y a ver los tráilers de la misma.

Fuente: Yaraon!
( シュタインズ・ゲート 負荷領域のデジャヴ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Steins;Gate realizada por el mismo equipo que hizo la serie de anime del estudio White Fox y que se desarrolla al finalizar la historia de la serie/juego. El guión se la película no adapta ninguna obra anterior y está supervisado por el propio Chiyomaru Shikura.

Sinopsis

Tras los eventos ocurridos en la vida de Rintarou Okabe y el resto de los “lab members“, parece que los esfuerzos del autoproclamado científico loco han llegado a buen puerto y todos viven en una tranquila línea de universo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sufrir las consecuencias de sus actos y, esta vez, todo dependerá de Kurisu Makise, quien deberá encontrar a Okarin en una línea de universo en la que ya ha dejado de existir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
tatan
Invitado

se ve lejos aun pero la espero con ansias !!!!!!

Ader
Invitado

Mas pronto de lo que podia imaginar :3
EL PSY CONGROO

sugarlrei
Invitado

Por fin la fecha de estreno!!
Anuque no la vere ese día, ahora a esperar el verdadero día, cuando la pueda ver =)

moises
Invitado

ohhhhhhhhhhh dios es fantastico!!!!! ohhh yeah!!!!! quiero seguir pronto con la novela visual...al parecer existen relaciones muy relevantes entre la linea temporal de Robotics; note y Stein; Gate...como por ejemplo cierta organizacion conocida como Jaxa que posee enlaces comerciales y tecnologicos con cierto ornaganismo cientifico que estudia el Higgs en genibra suiza.