Los tres episodios de la serie OVA de Gundam SEED vuelven en HD

Gundam SEED C.E. 73 Stargazer se pondrá a la venta en Blu-ray el 22 de marzo

Portada del BD: Sven, Selene, no soltéis vuestros cascos en el espacio, que luego os los borran (?)

Portada del BD: Sven, Selene, no soltéis vuestros cascos en el espacio, que luego os los borran (?)

Ya tenemos la fecha de salida de la edición remasterizada en Blu-ray de Mobile Suit Gundam SEED C.E. 73 Stargazer, la que fue la serie de 3 OVAs del universo C.E. de 2006. Así, este nuevo formato del proyecto tendrá dos ediciones: una de edición limitada por 6.300 yenes (50 euros), y otra normal por 5.250 yenes (41 euros).

Ambas ediciones se pondrán a la venta el 22 de marzo, aunque la limitada incluirá contenido extra como el vídeo promocional de “Gundam SEED Astray: Red frame & Blu frame”.

Por otro lado, ya tenemos un primer vídeo promocional de esta salida en Blu-ray, pero el mismo cuenta con restricciones geográficas. Actualizaremos la entrada en cuanto lo suban por otros medios.

Fuente: SEED_HDRP 1, 2
(機動戦士ガンダム·シード C.E.73 スターゲイザー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off de Gundam SEED en forma de 3 ONAs que fueron emitidas por Internet en el portal Bandai Channel y posteriormente fueron recopiladas en DVD con material adicional y más tarde en BD en HD. Cuenta con una adaptación a manga que tiene un epílogo inédito.

Sinopsis

Año 73 de la C.E. Sven, un joven piloto de la Alianza, y Selene, una investigadora Coordinator, descubren que sus destinos están entrelazados gracias al “Proyecto Stargazer”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ