koi-nya logo
Actualización: Mediante este tweet, la cuenta oficial del anime de Little Busters! ha comunicado que OneAnime ha hecho una corrección sobre la encuesta de Biglobe. Se desmiente pues la noticia de que haya una segunda temporada por el momento, aunque nos invitan a estar atentos a los comunicados oficiales ya que si se diese la noticia, se hará pública y […] 2013-02-01T16:09:05+00:00 , , , ,
El staff del anime ha obligado a Biglobe a desmentir la noticia

Desmentido: Una encuesta de Biglobe desvela que el anime de Little Busters! tendría segunda temporada

Una encuesta de Biglobe desvela que el anime de Little Busters! tendrá segunda temporada

Actualización: Mediante este tweet, la cuenta oficial del anime de Little Busters! ha comunicado que OneAnime ha hecho una corrección sobre la encuesta de Biglobe. Se desmiente pues la noticia de que haya una segunda temporada por el momento, aunque nos invitan a estar atentos a los comunicados oficiales ya que si se diese la noticia, se hará pública y oficial por alguna de esas vías.

Noticia original desmentida:

Según una encuesta no oficial llevada a cabo en el portal Biglobe, conocido por sus encuestas sobre el anime de actualidad, sobre los animes de la temporada de otoño favoritos, el anime de Little Busters! tendría una segunda temporada. La adaptación animada de la visual novel de Key (de la que podéis leer nuestra extensa review llena de amor) se dijo que tendría 26 episodios en su primera temporada, además de algunos episodios inéditos en televisión, y aunque ya se había dejado caer en un par de ocasiones que era muy probable que el anime tuviese una segunda temporada, hasta el momento no se había dado ningún anuncio oficial.

El anime actualmente se encuentra más allá del hemisferio (el sábado se emite el episodio 17) por lo que es más que probable que esta noticia sea verdad y la segunda temporada abarque el arco final de la VN, Refrain, y quien sabe si algunas de las rutas de Little Busters! EX.

En cuanto a la encuesta en sí, el anime más popular ha sido Sword Art Online (1082 votos), seguido de cerca por Little Busters! y Chuunibyou demo koi ga shitai! (1060 votos cada una).

(リトルバスターズ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Little Busters! es la sexta visual novel de Key/Visual Art’s, la cual salió originalmente para PC pero ha recibido diferentes ports y remakes posteriores en otras plataformas, además de ser adaptada a anime, manga y novelas.

Sinopsis

Riki Naoe disfruta de su día a día con su grupo de amigos, Little Busters, tras haber superado la muerte de sus padres. La nueva locura de Kyousuke Natsume, el líder del grupo, es hacer un equipo de béisbol y para completarlo, le encargará a Riki la tarea de buscar nuevos miembros que se les unan a la causa.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Irustua
Invitado

Oh dios :') esto es hermoso...
Aunque era obvio xD lo único que quiero es ver el arco de Kurugaya bien hecho y que incluyan las rutas de Sasasegawa Sasami Saya y (en una de esas) Kanata, jugué la de Sasami pero con translator agregator no se entiende todo muy bien xD

Darkmaxter
Invitado

:O ojalases sacaran segunda temporada, es un gran anime con una gran VN :3

Jamopher
Invitado

Oh, Fuck.... lo han desmentido D:

Faran
Colaborador

Qué malota es esta Biglobe haciéndonos falsas esperanzas.

Aunque bueno, si el anime tiene éxito y hay material para un segunda temporada, supongo que el estudio la acabará haciendo aunque ahora diga que no.

ronin
Invitado

yo creo que la mentira se convertira en verdad muy pronto...

Ryuzakishin
Invitado

oww *w* pero siendo sincero quería que gane Chuunibyou demo koi ga shitai! u.u pero A esperar nomas *w*

Luffy
Invitado

Yo solo digo que es muy obvio que si la tendrá, lo mismo que pasó con Strike Witches.

moises
Invitado

yo también pienso q la mentira se hará verdad ya que el anime de Little Busters! esta a punto de terminar... así que sera mejor que se apresuren con la noticia, por lo demás mejor para mi, pues era raro que solo hubiera una temporada debido a que Riki aun no avanza siquiera por la mitad de las rutas de las chicas con las cuales comparte historia. Se necesita mas dialogo al respecto y capítulos para ello.

el joker
Invitado

Umm mas mierda de litle busters manchen ya cualquier mamada la alargan es como el chorro una vez que sale ya no deja de salir

José Álamo
Colaborador

Algunos chorros deberían apuntar a ciertas bocas.