koi-nya logo
La primera OVA de Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito se estrenó en cines en verano de 2012 para luego ponerse a la venta en DVD/BD este 29 de enero. Y aunque ya se comentó en su momento que el proyecto estaría compuesto de cuatro capítulos, la web oficial de la obra ha anunciado que la segunda OVA, prevista […] 2013-01-29T16:30:03+00:00 , , , ,
De verano en verano, y tiro porque me toca

La segunda OVA de Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito se retrasa hasta verano

La segunda OVA de Code Geass Gaiden no Boukoku no Akito se retrasa hasta verano

La primera OVA de Code Geass: Gaiden no Boukoku no Akito se estrenó en cines en verano de 2012 para luego ponerse a la venta en DVD/BD este 29 de enero. Y aunque ya se comentó en su momento que el proyecto estaría compuesto de cuatro capítulos, la web oficial de la obra ha anunciado que la segunda OVA, prevista en un primer momento para primavera de 2013, se retrasará hasta este verano.

Los productores se han disculpado a sus fans y aseguran que, en cuanto se decida la fecha exacta de estreno, la anunciarán vía Twitter y por la web oficial.

Además, y para aderezar un poco la noticia, os mostramos fotografías de la publicidad que puede verse por el barrio tokiota de Akihabara con motivo del lanzamiento de la primera parte.

Fuente: ANN, Crunchyroll
(コードギアス 亡国のアキト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off animado de Code Geass conocido en inglés como Code Geass: Akito the Exiled. Su historia está compuesta por cuatro partes, cada una de ellas de cincuenta minutos de duración y con preestreno en cines antes de su distribución en formato físico. El proyecto está producido por Sunrise con animación 3D de mano del estudio Orange, y cuenta con la dirección de Kazuki Akane.

Sinopsis

Protagonizado por Akito Hyuga, se desarrolla en el año 2017 a.t.b., cuando Zero es capturado y la Orden de los Caballeros Negros es derrotada. En ese momento, el Sacro Imperio de Britannia da comienzo a la colonización final de Euro Universo (E.U.), una misión que parece marchar sin problemas incluso con la oposición de W-0, una unidad especial de E.U. conformada por jóvenes japoneses que se lanza a una misión suicida con sólo un 5 % de posibilidades de sobrevivir. El spin-off nos cuenta esta nueva lucha contra el imparable Imperio de Britannia.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.