Otakunoticiario
Subtítulo Y la Chibi Japan Weekend de Madrid contará con la presencia de cuatro cosplayers internacionales
Publicado el 28 de enero de 2013 a las 10:08 // Categorías: Eventos, Noticias // Escrito por AsukA y Lulu

Compartir en Tumblr
1 comentario

La Japan Weekend de Barcelona se celebrará el 9 al 10 de marzo

La Japan Weekend de Jointo vuelve a Barcelona, y lo hará el fin de semana del 9 al 10 de marzo en La Farga de L’Hospitalet. Podéis enteraros de todas las novedades de sus concursos, actividades e invitados en su web oficial: japanweekend.net/barcelona.

Por otro lado, la Chibi Japan Weekend “Especial Cosplay” de Madrid, evento que se celebrará un mes antes del 9 al 10 de febrero en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, contará con la presencia de cuatro grandes cosplayers internacionales: las alemanas Calssara y Kamui, el finlandés Elffi y el italiano Alessandro Stante. Al igual que el anterior, todas las novedades de esta edición dedicada al cosplay de la convención las tendréis en su web oficial: japanweekend.net/madrid.

Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Lulu
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Ruki Momoi
    #1 28 de enero de 2013, 11:16 Responder

    Asco de evento : <

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil