Y la Chibi Japan Weekend de Madrid contará con la presencia de cuatro cosplayers internacionales

La Japan Weekend de Barcelona se celebrará del 9 al 10 de marzo

La Japan Weekend de Barcelona se celebrará el 9 al 10 de marzo

La Japan Weekend de Jointo vuelve a Barcelona, y lo hará el fin de semana del 9 al 10 de marzo en La Farga de L’Hospitalet. Podéis enteraros de todas las novedades de sus concursos, actividades e invitados en su web oficial: japanweekend.net/barcelona.

Por otro lado, la Chibi Japan Weekend “Especial Cosplay” de Madrid, evento que se celebrará un mes antes del 9 al 10 de febrero en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, contará con la presencia de cuatro grandes cosplayers internacionales: las alemanas Calssara y Kamui, el finlandés Elffi y el italiano Alessandro Stante. Al igual que el anterior, todas las novedades de esta edición dedicada al cosplay de la convención las tendréis en su web oficial: japanweekend.net/madrid.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ