Otakunoticiario
Subtítulo La singular visual novel de PacoProject ya está disponible para su descarga en inglés
Publicado el 17 de enero de 2013 a las 19:55 // Categorías: Noticias, Videojuegos, Visual Novels // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
9 comentarios

Vive un hermoso romance con tu novia transformada en alpaca en Paca Plus

Hoy es un maravilloso día para todos aquellos que envidiábais a las chicas por tener un otome en el que sus gallardos pretendientes eran palomos. Y es que ya podéis comprar y disfrutar en inglés de Paca Plus, una visual novel en la que tu interés amoroso, una preciosa chica llamada Yukari Izumi, se verá transformada de repente en una adorable y achuchable alpaca. ¿Podrá vuestro amor resistir tamaño impedimento?

Nuestro protagonista, Kazuma Saeki, disfruta de una maravillosa vida de instituto con sus muchos amigos y su novia, Yukari Izumi. Un día, mientras la parejita vuelve de “Alpaca Kingdom”, Kazuma se despierta de una breve cabezada y descubre algo muy adorable a su lado…

“¡¿Pero qué…?!”

En el lugar donde debería estar Yukari, hay una suave y esponjosa alpaca.

“¿Qué ocurre, Kazuma? ¿Por qué gritas de repente?”

La alpaca que clava su inquisitiva mirada en Kazuma habla exactamente como Yukari.

Y así es como da comienzo su verano junto a una alpaca.

Los responsables de Paca Plus responden al nombre de PacoProject y pusieron su juego a la venta en 2011 durante el Comiket 80. Con su particular argumento, pero también armados de un precioso dibujo y seiyuus amateur que doblaron por completo el juego llamaron la atención del público (e incluso les animaron a realizar una precuela llamada Paca Plus ~ minus y una expansión con una nueva heroína llamada Paca Plus ~ plus!).

Ante el asombro de propios y extraños, también se decidieron a dar el salto a Occidente traduciendo ellos mismos el juego y poniéndolo a la venta durante la pasada Japan Expo de París. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando han hecho pública esta traducción para su descarga en todo el mundo. Paca Plus puede adquirirse en DLsite por algo menos de 9€. Y por si esta adorable alpa… quiero decir, este pibón no os ha convencido, aquí os dejamos el opening del juego.

Fuente: @vntls
  • Dargor

    Lulu, el día de los Santos Inocentes fue hace ya unas semanas y se montó una buena, no vengas con trolleadas a estas alturas. ¿O es en serio? Porque un juego de palomos, vale… ¿Pero alpacas?

    Mentira, en el fondo me gusta.

  • http://platypus.es/ syphire

    Grotesco xD

  • Homerunchan

    OH SÍ. Sí sí sí sí.

  • Jamopher

    ¿Pero qué coj…? xDDDDD

  • http://myanimelist.net/profile/MoonRevenge Moon Revenge

    ¡¡BUAAAJAJAJA!! No puedo parar de reírme. Lulu, primero me descubres a los palomos, después los tiburones andantes y ahora esto… ¿qué será lo próximo? Eso sí, la alpaca tiene su lado adorable (aunque me da algo de grima también, como cuando dobla el cuello, o por su inexpresión a lo Kyubey).

    Esto… ¿¿qué significa el momento 0:53…?? ¡CONNECTION! ¡Zoofilia!

  • Janne

    ….
    ……
    ……….
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se muere*

  • Leticia

    JAJAJAJAJAJAJA Es muy fuerte esto, menudas ideas se gastan algunos, y lo mejor es que hay gente que lo compra y lo juega!!!! Brutal XDDD

  • sky

    la cagada

  • luy

    El nuevo personaje de paca plus plus! es un carpincho o capibara.
    No, en serio.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil