Publicidad

El estudio de Hiroyuki Imaishi ya está listo para ir presentado este proyecto

Primer tráiler de Little Witch Academia, corto de Studio Trigger para el Anime Mirai 2013

La página oficial en Facebook de Studio Trigger ha presentado el primer vídeo promocional de su corto Little Witch Academia:

Esta obra forma parte del proyecto Anime Mirai 2013 por el que el gobierno japonés y la JAniCA financian hasta a cuatros estudios japoneses de animación para fomentar la formación de animadores nipones. Cada una de las empresas elegidas prepara un corto de 20 minutos.

La edición de este año incluye, aparte de a Studio Trigger con “Little Witch Academia”, a ZEXCS con “Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi”, GONZO con “Ryo” y Madhouse con “Death Billiards”. Obras que se estrenarán en una sola sesión en cines el próximo 2 de marzo (link).

Además, Trigger ha comentado que, en cuanto se vaya acercando la fecha de estreno, confirmarán más miembros del staff en la producción del corto. Por el momento, sabemos que Yoh Yoshinari será su director, y que las seiyuus protagonistas son las siguientes:



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
FauSToMaTiC
Colaborador

Qué Gainax todo LOLOLOLOLOLOLOL