koi-nya logo
Si hace unos meses comentábamos que Kozueko Morimoto (Gokusen) estrenaba en la YOU de Shueisha un oneshot titulado Takadai-ke no Hitobito, hoy nos toca anunciar que dicho especial se convertirá en una serie periódica a partir del 15 de febrero. Shueisha ha decidido alargar esta obra tras la buena acogida del oneshot entre los fans de la revista. Sin embargo, […] 2013-01-15T12:00:02+00:00 , , , ,
Se publicará el 15 de febrero en la YOU de Shueisha

El oneshot Takadai-ke no Hitobito, de Kozueko Morimoto, tendrá su propia serie manga

El oneshot Takadai-ke no Hitobito, de Kozueko Morimoto, tendrá su propia serie mangaSi hace unos meses comentábamos que Kozueko Morimoto (Gokusen) estrenaba en la YOU de Shueisha un oneshot titulado Takadai-ke no Hitobito, hoy nos toca anunciar que dicho especial se convertirá en una serie periódica a partir del 15 de febrero.

Shueisha ha decidido alargar esta obra tras la buena acogida del oneshot entre los fans de la revista. Sin embargo, y aunque la sinopsis del oneshot original nos presentaba una historia de amor entre Hirano y Takadai, una simple empleada y un nada sociable empresario, la nueva versión de la obra parece que se centrará en los miembros de la familia de Takadai.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado