koi-nya logo
Hoy ha abierto la página web oficial de Chokkyuu Hyoudai Robot Anime, un nuevo anime de mechas para televisión que se estrenará la madrugada del 6 de febrero, para luego emitirse también a través de NicoNico y que tendrá una duración de una temporada. Lo realmente curioso de esta serie es que está producido usando el programa gratuito de animación […] 2013-01-10T17:44:24+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Además, cuenta con diseños de personajes de KEI, el

Chokkyuu Hyoudai Robot Anime, la serie producida con el programa MikuMikuDance

Chokkyuu Hyoudai Robot Anime, la serie producida con el programa MikuMikuDance

Hoy ha abierto la página web oficial de Chokkyuu Hyoudai Robot Anime, un nuevo anime de mechas para televisión que se estrenará la madrugada del 6 de febrero, para luego emitirse también a través de NicoNico y que tendrá una duración de una temporada.

Lo realmente curioso de esta serie es que está producido usando el programa gratuito de animación por ordenador MikuMikuDance de Yuu Higuchi, el mismo usado en los vídeos de Vocaloid. Pero no acaba ahí la relación entre este anime y el software de Yamaha, puesto que KEI, diseñador de Hatsune Miku, es el encargado del diseño de personajes/mecánico. La dirección y el guión de la serie corre a cargo de Koutarou Ishidate, mientras que Tooru Nakano se encarga del sonido.

También conocemos ya la identidad de cuatro de los seiyuus implicados:

La canción usada en el opening será 'Break the War', de la banda Confiture Kikaku (compuesta por Kouhei, Sadie, BiS y Chiro). El ending, del que todavía desconocemos el título, correrá a cargo de la cantante ZAQ.

Chokkyuu Hyoudai Robot Anime está ambientada en el año 8013 del Mobile Century. Han pasado ya más de siete milenios desde que la humanidad fuera barrida de la Tierra, pero los robots supervivientes, pertenecientes a la Federación Rebelde (Europa) y al Principado de Shin (Asia), siguen enzarzados en una guerra que no parece tener fin. Tres jóvenes robots intentarán poner fin a este inútil conflicto.

Para terminar, os dejamos una galería con diseños de mechas. A ver si sacáis algún parecido...




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.