Otakunoticiario
Subtítulo En ella podemos ver el staff y algunos pequeños datos de su argumento
Publicado el 8 de enero de 2013 a las 15:51 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
1 comentario

Abre la página web oficial de Soukyuu no Fafner: EXODUS

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Soukyuu no Fafner: EXODUS, la secuela de la popular serie de mechas del 2004 de XEBEC con guión de Tow Ubukata y diseños de Hisashi Hirai cuyo estreno está previsto para julio de este año. Esta vez vienen de la mano de la página oficial, que hoy mismo ha abierto sus puertas.

En ella podemos leer algunas frases que nos desvelan el contexto de este “nuevo capítulo cuyo telón se va a levantar”. Como ya dijimos, EXODUS tendrá lugar cronológicamente dos años y medio después de los acontecimientos ocurridos en la película de la franquicia Soukyuu no Fafner: Dead Agressor: HEAVEN AND EARTH. Concretamente, en el año 2151 d.C. Las frases de la página oficial rezan “Ley marcial Alfa: ese es el nombre de la prohibición que la humanidad debe acatar.” y “La segunda generación y descendiente de Tsubaki: su nombre es Orihime Minashiro“.

También desvela a la plantilla que se encargará de esta secuela:

Fuente: Yaraon!
Entrada escrita por
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Moon Slayer
    #1 8 de enero de 2013, 21:09 Responder

    Hasta que al fin sale algo.

    Ya estaba cansado de esperar.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil