Otakunoticiario
Subtítulo En ella podemos ver el staff y algunos pequeños datos de su argumento
Publicado el 8 de enero de 2013 a las 15:51 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
1 comentario

Abre la página web oficial de Soukyuu no Fafner: EXODUS

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Soukyuu no Fafner: EXODUS, la secuela de la popular serie de mechas del 2004 de XEBEC con guión de Tow Ubukata y diseños de Hisashi Hirai cuyo estreno está previsto para julio de este año. Esta vez vienen de la mano de la página oficial, que hoy mismo ha abierto sus puertas.

En ella podemos leer algunas frases que nos desvelan el contexto de este “nuevo capítulo cuyo telón se va a levantar”. Como ya dijimos, EXODUS tendrá lugar cronológicamente dos años y medio después de los acontecimientos ocurridos en la película de la franquicia Soukyuu no Fafner: Dead Agressor: HEAVEN AND EARTH. Concretamente, en el año 2151 d.C. Las frases de la página oficial rezan “Ley marcial Alfa: ese es el nombre de la prohibición que la humanidad debe acatar.” y “La segunda generación y descendiente de Tsubaki: su nombre es Orihime Minashiro“.

También desvela a la plantilla que se encargará de esta secuela:

Fuente: Yaraon!
蒼穹のファフナー EXODUS
Segunda temporada de Soukyuu no Fafner cuyo estreno estaba planeado originalmente para julio de 2013, pero que se vio retrasada hasta enero de 2015. Subdividida a su vez en dos partes, su desenlace se emitió en otoño del mismo año.
La historia de EXODUS se desarrolla dos años y medio después de los acontecimientos de la película Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth, y relata la evolución de la guerra contra los Festum, que ha dado pie al surgimiento de diferentes facciones entre los propios humanos. El conflicto ya no sólo se limita a la lucha contra un ente desconocido: el odio alcanza cotas y aquellos que se encuentran en el limbo entre ambos mundos tendrán el deber de acabar con él.
Ayuda a koi-nya en Patreon
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • Hasta que al fin sale algo.

    Ya estaba cansado de esperar.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil