koi-nya logo
Si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure y pasáis delante del escaparate de una tienda Gucci, quizás os llevéis una sorpresa. Hirohiko Araki, creador de la obra, ha colaborado con Gucci para diseñar los escaparates que ya se pueden contemplar en 70 boutiques a lo largo de todo el mundo, con motivo del lanzamiento de una de las nuevas colecciones […] 2013-01-04T12:22:22+00:00 , , , ,
Todo muy fabulous, como no podía ser menos

Hirohiko Araki colabora en la creación de los nuevos escaparates de las tiendas Gucci

Hirohiko Araki x Gucci-01 Si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure y pasáis delante del escaparate de una tienda Gucci, quizás os llevéis una sorpresa.

Hirohiko Araki, creador de la obra, ha colaborado con Gucci para diseñar los escaparates que ya se pueden contemplar en 70 boutiques a lo largo de todo el mundo, con motivo del lanzamiento de una de las nuevas colecciones de la firma para este año 2013.

La instalación, titulada 'Jolyne, Fly High with Gucci', narra las aventuras de Jolyne Kujo (Parte VI: Stone Ocean), una estudiante que hereda una de las piezas de la colección de Gucci de su abuela. Interesada por el misterio que encierra la prenda, Jolyne se embarca en un viaje que trascenderá el tiempo.

Frida Gianini, directora creativa de la marca y diseñadora de la citada colección, ha comentado lo siguiente sobre los escaparates:Hirohiko Araki x Gucci-02

Estoy totalmente segura de que estos escaparates harán que la gente alrededor del mundo se pare para verse inmersa en el fabuloso mundo de fantasía que [Hirohiko Araki] ha creado.

Por su parte, Araki habló de su fascinación por Italia y lo que sintió al contemplar la nueva colección:

La maravillosa colección de Frida, con sus poderosos colores y sus diseños, puso a mi mente en marcha en el mismo momento que me la enseñó. A partir de ahí los personajes y la historia surgieron de forma natural. Ha sido muy estimulante trabajar en este proyecto.

A continuación tenéis la versión original de las prendas que viste Jolyne en las ilustraciones de la entrada.

Hirohiko Araki x Gucci-03

La vinculación de Araki con Gucci viene de largo. En 2011, dibujó un one-shot para la revista de moda Spur en el que Rohan Kishibe (Parte IV: Diamond is Unbreakable) viaja a Florencia con un bolso de la marca que perteneció a su abuela. Ese mismo año, fue uno de los protagonistas de una exposición con motivo del 90 aniversario de la fundación de Gucci instalada en la tienda de Shinjuku.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado