El traje de Miku Hatsune se lleva el primer puesto
COSPA desvela su lista de los diez cosplays más vendidos en el 2012
Escrito por Lulu
Publicado el 03 01, 2013 / 00:15 1
La tienda de merchandising COSPA ha publicado una lista con los diez trajes que más han demandado sus clientes. Este año vemos que los uniformes de instituto van perdiendo terreno progresivamente (en 2010 copaban todos los puestos y en 2011 todos menos dos), si bien siguen estando muy presentes. De hecho, el rey de los cosplays comprados en COSPA este pasado año ha sido el traje de Miku Hatsune (VOCALOID). A continuación podéis ver la lista completa.
Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia a la hora de navegar en nuestra web. Si continúas navegando, debes saber que aceptas su uso. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidadAceptar
El de freezer da hasta miedo.