koi-nya logo
Desde la web oficial de Kyoukai Senjou no Horizon Portable se ha hecho el anuncio de que la fecha de salida del juego se pospondrá al día 28 de marzo. Hace unos cuantos meses os informábamos de que el juego tenía prevista su salida el próximo 28 de febrero, pero por alguna razón dicha fecha se ha retrasado un mes. La historia engloblará las […] 2012-12-30T01:14:38+00:00 , , , , , , ,
Su fecha de salida inicial estaba prevista para un mes antes

Kyoukai Senjou no Horizon Portable se retrasará hasta el 28 de marzo

Desde la web oficial de Kyoukai Senjou no Horizon Portable se ha hecho el anuncio de que la fecha de salida del juego se pospondrá al día 28 de marzo. Hace unos cuantos meses os informábamos de que el juego tenía prevista su salida el próximo 28 de febrero, pero por alguna razón dicha fecha se ha retrasado un mes.

La historia engloblará las dos temporadas del aclamado anime Kyoukai Senjou no Horizon. Al empezar el juego tendremos veinte personajes a nuestra disposición, pero a medida que avancemos el elenco se ampliará hasta alcanzar 80 personajes disponibles. Minoru Kawakami, autor de las novelas ligeras, hizo un resumen sobre la historia de los RPG de “la Academia Sengoku”, además de supervisar su producción. Ten Key se está haciendo cargo del desarrollo del juego junto a ASCII Media Works, mientras que Kadokawa Games se encargará de su publicación.

El juego llegará al mercado en dos ediciones: por un lado, la limitada que costará 10.479 yenes (unos 110 euros) junto con una edición normal por 6.279 yenes (aproximadamente 65 euros).

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
yokushi
Invitado

Todo se retrasa a Marzo...

80 personajes, I'm ready.