koi-nya logo
La editorial ASCII Media Works está preparando [email protected] (comicaloid.jp), una nueva revista centrada en Vocaloid llena de mangas basados en la franquicia. Esta publicación tendrá, aparte de la clásica versión en papel, distribución on-line y gratuita a través de Nico Nico Seiga, BOOK☆WALKER y Pixiv Comic. El primer número estará disponible el 8 de marzo de 2013, pero antes habrá […] 2012-12-29T18:52:39+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Ya está disponible un avance del primer volumen

[email protected] es la nueva revista centrada en Vocaloid

La editorial ASCII Media Works está preparando [email protected] (comicaloid.jp), una nueva revista centrada en Vocaloid llena de mangas basados en la franquicia. Esta publicación tendrá, aparte de la clásica versión en papel, distribución on-line y gratuita a través de Nico Nico Seiga, BOOK☆WALKER y Pixiv Comic.

El primer número estará disponible el 8 de marzo de 2013, pero antes habrá un “volumen 0” que verá la luz el próximo 7 de enero. Sin embargo, lo que sí que ya se puede leer (en perfecto japonés) es un avance de este “volumen 0”, que incluye portada de GUMI dibujada por Tama.

Algunos de los mangas que aparecerán en la publicación son historias basadas en canciones de GUMI: “Mosaic Roll” (de DECO*27), que estará dibujado en un manga homónimo por akka (quien ya colaboró en el videoclip de la canción). “Megu Megu ☆ Fire Endless Night” (de Samfree), cuyo manga se titulará Megu Megu☆Singer Song Fighter y estará dibujado por Caffein (quien también participó en el diseño original). Y “Setsuna Trip” (de Last Note), dibujado con el mismo título por Tomiyaki Kagisora.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.