La famosa historia sobre Buda creada por el dios del manga Osamu Tezuka va a tener una versión musical que se estrenará en mayo. La compañía de teatro Warabize, que ya tiene experiencia adaptando otras obras de Tezuka al teatro como Fénix - el capítulo de Ho'o o Tetsuwan Atom (Astroboy), será la encargada de llevarla a cabo, aunque éste será su primera adaptación como musical. Tadafumi Saitou ha escrito el guión, el productor es Tamiya Kuriyama y Masato Kouhi es el compositor musical. Los actores serán los siguientes: Miro Kaimoto hará de Buda, Asuka Enno de Migalia, Kiyotaka Imai de Prasennajit, Ao Mieno de Tatta y Kazuaki Ishii del rey Ruri.
Las entradas se venderán a partir del 9 de febrero para las representaciones en Tokio y Osaka. Del 15 de junio al 15 de agosto habrá posibilidad de verlo también en la ciudad de Senboku, en la prefectura de Akita, donde se encuentra el teatro principal de la compañía. En agosto habrá un tour nacional de la obra, pero los actores cambiarán según el lugar en que se represente.
Este manga relata la historia del joven príncipe Siddartha, que se embarca en un viaje espiritual para hacer renacer las esperanzas de la gente en su desafortunado país.