koi-nya logo
Ayer os hablamos de un nuevo manga spin-off de Rozen Maiden, titulado Maite wa Ikenai Rozen Maiden y obra de Choboraunyopomi. Pues bien, en el próximo ejemplar de la revista Young Jump (Shueisha), a la venta el jueves, se anunciará que el nuevo anime de la franquicia, del que os hablamos en esta entrada, será una serie para televisión. 2012-12-18T13:01:18+00:00 , , , , ,
La franquicia está de moda, ayer mismo se anunció un nuevo manga

El nuevo anime de Rozen Maiden será una serie para televisión

Ayer os hablamos de un nuevo manga spin-off de Rozen Maiden, titulado Maite wa Ikenai Rozen Maiden y obra de Choboraunyopomi. Pues bien, en el próximo ejemplar de la revista Young Jump (Shueisha), a la venta el jueves, se anunciará que el nuevo anime de la franquicia, del que os hablamos en esta entrada, será una serie para televisión.

Fuente: Yaraon!, ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.