koi-nya logo
La tienda oficial de Namco Bandai Game, LaLaBit Market, ha comenzado a aceptar reservas de la edición limitada de los relojes G-shock con colaboración del manga Akira de Katsuhiro Otomo. El propio Otomo ha cooperado en la creación de los dos relojes: AKIRA×G-SHOCK KANEDA y AKIRA×G-SHOCK NEO TOKYO. Los relojes de edición limitada G-shock (de mil unidades) se ponen a la […] 2012-12-15T02:24:32+00:00 , , , ,
Para celebrar el 30º aniversario de la publicación del manga

Relojes de edición limitada con colaboración con el manga Akira de Katsuhiro Otomo

La tienda oficial de Namco Bandai Game, LaLaBit Market, ha comenzado a aceptar reservas de la edición limitada de los relojes G-shock con colaboración del manga Akira de Katsuhiro Otomo. El propio Otomo ha cooperado en la creación de los dos relojes: AKIRA×G-SHOCK KANEDA y AKIRA×G-SHOCK NEO TOKYO. Los relojes de edición limitada G-shock (de mil unidades) se ponen a la venta en conmemoración del 30º aniversario de la publicación del manga Akira, el cual empezó a publicarse en el año 1982 en la Young Magazine. El precio de ambos relojes es de 19.800 yenes (unos 180€) y empezarán a enviarse el 30 de abril.

Fuente: crunchyroll



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.