koi-nya logo
En agosto, Shiho Kawaragi dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de seis meses y que, por ello, Yuiko Tatsumi tuvo que reemplazarla como seiyuu de Mio Nishizono en el anime de Little Busters! Pues bien, el pasado lunes la seiyuu anunció que dio a la luz a su primera hija, una pequeña de 2'905 kilos de peso, […] 2012-12-12T14:28:04+00:00 , ,
La pequeña pesó casi tres kilos

La seiyuu Shiho Kawaragi dio a luz el pasado viernes a una niña

En agosto, Shiho Kawaragi dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de seis meses y que, por ello, Yuiko Tatsumi tuvo que reemplazarla como seiyuu de Mio Nishizono en el anime de Little Busters!

Pues bien, el pasado lunes la seiyuu anunció que dio a la luz a su primera hija, una pequeña de 2'905 kilos de peso, el viernes día 7 de diciembre a las 8:44 horas en Japón. Kawaragi ha seguido trabajando hasta el nacimiento de su hija sin ningún problema y cree que volverá a casa pronto. Además, pidió disculpas a la gente por haberse preocupado por ella y les agradeció su apoyo.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.