koi-nya logo
La web oficial de TYPE-MOON ha anunciado que Fate/Apocrypha y Fire Girl, las dos nuevas novelas que tenía anunciadas la compañía nipona verán finalmente la luz en el Comiket 83, celebrado en el Tokyo Big Sight de Tokio durante los días 29, 30 y 31 de diciembre. En el resto de tiendas podrá adquirirse a partir del 31 de diciembre. […] 2012-11-27T10:07:00+00:00 , , , , , ,
Estarán en todas las tiendas niponas el 31 de diciembre

TYPE-MOON lanzará las novelas de Fate/Apocrypha y Fire Girl coincidiendo con el Comiket 83

La web oficial de TYPE-MOON ha anunciado que Fate/Apocrypha y Fire Girl, las dos nuevas novelas que tenía anunciadas la compañía nipona verán finalmente la luz en el Comiket 83, celebrado en el Tokyo Big Sight de Tokio durante los días 29, 30 y 31 de diciembre. En el resto de tiendas podrá adquirirse a partir del 31 de diciembre.

Aunque ya sabíamos que las novelas saldrían a la venta en invierno y que habría un adelanto de las mismas en la próxima TYPE-MOON Ace, hasta hoy no se ha sabido la fecha definitiva de salida de estas novelas bajo el sello TYPE-MOON Books 2 y 3 (el primer volumen era Fate/ZERO).

Fate/Apocrypha es una novela de Yuichiro Higashide (historia) y Ototsugu Konoe (ilustraciones), y contará una nueva Guerra del Grial en la que participan personajes como Juana de Arco o Jack el Destripador. El proyecto está inspirado en un proyecto de MMORPG inspirado en el universo Fate/ que nunca llegó a buen puerto. Su precio será de 1.200 yenes.

Por otro lado, Fire Girl es un nuevo trabajo de Meteor Hoshizora, guionista de Girl’s Work y Fate/hollow ataraxia, del que poco más se sabe, sólo que BUNBUN es su ilustrador. Su precio será de 1.000 yenes.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.