koi-nya logo
La mangaka Kozueko Morimoto publicó el pasado jueves, en el ejemplar de diciembre de la revista Monthly YOU (Shueisha), un one-shot titulado Takadai-ke no Hitobito para celebrar el primer aniversario de la citada revista. El capítulo, una comedia romántica, trata sobre una tranquila y soñadora empleada llamada Hirano y Takadai, un atractivo joven que acaba de llegar de la división […] 2012-11-19T15:38:45+00:00 , , , ,
Con motivo del primer aniversario de la revista Monthly YOU (Shueisha)

Kozueko Morimoto publica el one-shot Takadai-ke no Yitobito

La mangaka Kozueko Morimoto publicó el pasado jueves, en el ejemplar de diciembre de la revista Monthly YOU (Shueisha), un one-shot titulado Takadai-ke no Hitobito para celebrar el primer aniversario de la citada revista.

El capítulo, una comedia romántica, trata sobre una tranquila y soñadora empleada llamada Hirano y Takadai, un atractivo joven que acaba de llegar de la división neoyorquina de su empresa y ocupa un puesto de responsabilidad en la misma. A pesar de no ser muy sociable, Hirano recibe una inesperada invitación para almorzar de Takadai.

Morimoto publica en la Monthly YOU Deka Wanko, así como Ashi Girl en otra revista de Shueisha, Cocohana. La obra más celebre de la autora, con una adaptación al anime y varias temporadas live-action, es Gokusen.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.