koi-nya logo
La publicación de enero de 2013 de la revista Monthly Young King anuncia que la adaptación al anime del manga Ishida to Asakura, de Masao, tiene luz verde para contar con una adaptación animada. Ishida to Asakura debutó en la revista Young King y Monthly Young King el año pasado, y terminó después de 15 capítulos en la publicación de […] 2012-11-17T21:02:46+00:00 , , , , , ,
El anime, centrado en las relaciones de amistad en un instituto masculino, se estrenará en enero

El manga Ishida to Asakura tendrá adaptación al anime

La publicación de enero de 2013 de la revista Monthly Young King anuncia que la adaptación al anime del manga Ishida to Asakura, de Masao, tiene luz verde para contar con una adaptación animada.

Ishida to Asakura debutó en la revista Young King y Monthly Young King el año pasado, y terminó después de 15 capítulos en la publicación de septiembre de 2012. Shonengahosha publicará el segundo volumen recopilatorio con un final no publicado el 19 de diciembre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[...] Confirmación del anime El “Monkey Punch” [...]