koi-nya logo
Actualizado 13:05- Si antes decimos nada... el usuario de twitter @earlbox ha comentado hace poco que se ha comprado el último ejemplar de la revista Morning (Kodansha) y ha encontrado en ella el anuncio que podéis ver a la derecha. Así pues, parece que la negación de Yasuhisa Kubo era más trolleo que otra cosa y definitivamente tendremos segunda temporada […] 2012-11-12T13:13:06+00:00 , , , , , , , , , ,
Actualizado: El anuncio aparece en la revista Morning de Kodansha

Parece que Yondemasu yo, Azazel-san SÍ tendrá segunda temporada

Actualizado 13:05- Si antes decimos nada... el usuario de twitter @earlbox ha comentado hace poco que se ha comprado el último ejemplar de la revista Morning (Kodansha) y ha encontrado en ella el anuncio que podéis ver a la derecha.

Así pues, parece que la negación de Yasuhisa Kubo era más trolleo que otra cosa y definitivamente tendremos segunda temporada de Yondemasu yo, Azazel-san.

Fuente: Yaraon!

Actualizado 12/11 12:35- Yasuhisa Kubo, autor del manga Yondemasu yo, Azazel-san, ha negado que haya una segunda temporada en marcha del anime que adapta su obra.

Según sus propias palabras, "no hay planes de una segunda temporada por el momento". No obstante, también apunto a que el ejemplar número 23 de este año de la revista Evening (Kodansha), en el que supuestamente se iba a confirmar la noticia, tendrá un anuncio importante... que bien podría ser la segunda temporada.

Sea como sea, estaremos atentos para informaros lo antes posible.

Fuente: ANN

Noticia original 11/11: La entrega número 23 de este año de la revista Evening (Kodansha) anunciará el martes que el anime Yondemasu yo, Azazel-san, basado en el manga de comedia de Yasuhisa Kubo, tendrá segunda temporada.

La nueva adaptación vuelve a estar producida por el estudio de animación Production I.G y cuenta con Tsutomu Mizushima (xxxHOLiC, Genshiken, Girls und Panzer) como director. Se sabe también que los seiyuus Masaya Onosaka, Rina Satou, Daisuke Namikawa y Hiroshi Kamiya vuelven a repetir sus papeles como Azazel, Rinko, Akutabe y Beelzebub, respectivamente.

La fecha de estreno, los nuevos seiyuus y otros detalles se irán dando a conocer en la revista y a través de la web oficial del anime:

Yondemasuyo, Azazel-san trata sobre Akutabe, un detective que invoca a demonios para que le ayuden en la resolución de sus casos.

Además de estas dos temporadas animadas, la serie tuvo tres OVAs que se incluyeron con diferentes tomos del manga, que se publica en la revista anteriormente mencionada desde 2007, y que fue nominado a los Manga Tashio en 2009.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zombie-sama
Invitado

Después de leer esta noticia... Una luz esta ahora iluminando mi día... Ahhh... Es tan brillante... xDD

Zombie-sama
Invitado

M**dito Kubo-sensei... Tan solo quería divertirse jugando con los corazones de sus fans... xDD