Publicidad

Es un deseo de Matsuyama, no una confirmación oficial

Namco Bandai confirma que la llegada a Europa de JoJo’s Bizarre Adventure: All-star Battle NO es oficial

Tras las declaraciones de Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, durante el Salón del Manga de Barcelona en las que comentaba que  JoJo’s Bizarre Adventure: All-star Battle (PlayStation 3) acabaría llegando a Europa, hemos decidido consultarlo con la propia Namco Bandai, pues ella es la que toma este tipo de decisiones.

La empresa ha confirmado a koi-nya.net que este hecho no es ni oficial ni se sabe nada de su llegada, simplemente es un deseo del señor Matsuyama. No queremos dar falsas esperanzas a nuestros lectores y todos sabemos lo difícil que es la salida de un juego del país nipón, pero seguiremos atentos a todas las novedades. Todavía hay posibilidades.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ