Otakunoticiario
Subtítulo Es un deseo de Matsuyama, no una confirmación oficial
Publicado el 7 de noviembre de 2012 a las 13:37 // Categorías: Noticias, Relevantes del día, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife y Dargor

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Tras las declaraciones de Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, durante el Salón del Manga de Barcelona en las que comentaba que  JoJo’s Bizarre Adventure: All-star Battle (PlayStation 3) acabaría llegando a Europa, hemos decidido consultarlo con la propia Namco Bandai, pues ella es la que toma este tipo de decisiones.

La empresa ha confirmado a koi-nya.net que este hecho no es ni oficial ni se sabe nada de su llegada, simplemente es un deseo del señor Matsuyama. No queremos dar falsas esperanzas a nuestros lectores y todos sabemos lo difícil que es la salida de un juego del país nipón, pero seguiremos atentos a todas las novedades. Todavía hay posibilidades.

Entrada escrita por
Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

Dargor
Web personal Twitter

Estudioso inglés frustrado. Gamer über alles. Fanático de Disgaea, MonHun y Blazblue. ¿El anime? Acción, aventuras y fantasía ; con poco fanservice, por favor. Y el manga, cuanto más clásico, mejor (Shaman King, Rurouni Kenshin, Saint Seiya...) Cazador de dragones a media jornada. Sabe posar como en JoJo. Colega de chorradas del Comando KN Madrid.

Sin comentarios aún
  1. #1 27 de septiembre de 2013, 18:03

    […] Desmentido: Namco Bandai desmintió esta información (link) […]

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil