Hiroshi Matsuyama nos los confirmó este pasado Salón de Barcelona

CyberConnect2 está trabajando en un nuevo juego basado en el mundo de Solatorobo

Durante la presentación de Namco Bandai del Salón del Manga de Barcelona tuvimos el placer de charlar brevemente con Hiroshi Matsuyama, el presidente de CyberConnect2, y preguntarle sobre la posibilidad de una secuela de Solatorobo ~Sore Kara CODA e~ (conocido en occidente como Solatorobo: Red The Hunter), el RPG de la compañìa para Nintendo DS con animales antropomórficos que hacía las veces de secuela espiritual del juego de PSX Tail Concerto (obra de Matsuyama y los suyos cuando aún estaban en las filas de SquareSoft).

Puesto que a primeros de año, durante un evento dedicado a Solatorobo, Matsuyama expresó su deseo de hacer una nueva historia situada en el Little Tail Bronx, el universo en el que se sitúan tanto Solatorobo como Tail Concerto, preguntamos sobre la posibilidad de concebir dicho nuevo juego y Matsuyama nos confirmó que se ya se encuentran trabajando de manera oficial en esta nueva historia, aunque de momento no pudo darnos más detalles sobre su plataforma, título definitivo o posible fecha de salida.

Desde luego es una grata sorpresa para los que nos quedamos con ganas de más tras las aventuras de Red, así que estaremos al tanto de todas las posibles futuras novedades sobre el juego, y dad por hecho que os las traeremos en cuanto las sepamos.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ