koi-nya logo
Kawase Kouhei, el productor del anime de  Little Busters! de la Warner Bros. ha comentado en una entrevista online que ellos mismos creen que en 26 episodios no les cabrá en su totalidad la visual novel. Según esto, se ha comenzado a especular si quiere decir que en la Warner y J.C. Staff ya han pensado en dividir el anime […] 2012-10-31T11:54:58+00:00 , , , , ,
En la Warner creen que les harán falta más episodios para contarlo todo

El productor del anime de Little Busters! da esperanzas a que el anime tenga más de 26 episodios

Kawase Kouhei, el productor del anime de  Little Busters! de la Warner Bros. ha comentado en una entrevista online que ellos mismos creen que en 26 episodios no les cabrá en su totalidad la visual novel. Según esto, se ha comenzado a especular si quiere decir que en la Warner y J.C. Staff ya han pensado en dividir el anime en dos partes como ocurrió con CLANNAD: la primera cubriría todas las rutas principales durante sus 26 episodios y una posterior hipotética temporada cubriría el capítulo final de la visual novel, Refrain.

Hace poco la guionista del anime también comentó que sería imposible representar toda la visual novel sin usar 100 episodios, aunque en ese caso dijo que harían todo lo posible por omitir detalles superfluos.

Hasta que haya una confirmación oficial, sólo nos queda especular y ver cómo continúa el anime, que tras su cuarto episodio, ha comenzado a contar los sucesos de la ruta de Komari.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
davidvfx
Invitado

por lo el presupuesto de animacion que que se nota esta dentro de una serie larga pues es posible y si alguien no cree pues solo comparar la animacion de Little Busters! con los otros animes de la misma J.C.Staff de esta temporada como Sakura-sō no Pet na Kanojo que se nota le han metido mas dinero en su animacion.

Creo que por estas razones le encargaron el proyecto a Yoshiki Yamakawa como director que demostro que con un presupuesto tan ridiculo con Kill me baby! logro un buen resultado. y los pocos ep de Little buster es verdad lo que pienso he notado que Yoshiki Yamakawa se ha logrado de todo tipos de trucos de animacion efectivos para disfrazar lo austerarida que trae consigo Littlebuster en comparacion de u producion hermana Sakura-sō no Pet na Kanojo.