koi-nya logo
Según ha revelado la Jump de esta semana, los jugadores de Tales of Xillia 2 podrán luchar en el modo Arena contra los protagonistas de los dos primeros Tales of: Cless Alvein de Tales of Phantasia y contra Stahn Aileron de Tales of Destiny. 2012-10-30T17:00:08+00:00 , , , , , , ,
El modo arena promete mucha acción

En Tales of Xillia 2 podremos luchar en el modo Arena contra Cless Alvein y Stahn Aileron

Según ha revelado la Jump de esta semana, los jugadores de Tales of Xillia 2 podrán luchar en el modo Arena contra los protagonistas de los dos primeros Tales of: Cless Alvein de Tales of Phantasia y contra Stahn Aileron de Tales of Destiny.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Titanio Verde
Invitado

¡He viajado en el tiempo para acabar contigo, Stahn Aileron! ¡¡Antes de que nazca Kyle Dunamis!! BURRRRRRRRRRUAAAAAA!!!

(Gallifante para el primero que entienda este intento de chiste)