Dos 'gets anime' por el precio de uno

Las ranobes Tokyo Ravens y Kamisama no Inai Nichiyoubi, de Fujimi Shobo, tendrán anime

La línea Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo perteneciente a Kadokawa Shoten ha anunciado que dos de sus series de novelas ligeras tendrán adaptación al anime próximamente.

Por un lado, sabemos que la serie de novelas ligeras Tokyo Ravens, de Kouhei Azano (guión) y Sumihei (ilustraciones), contará con un anime.

La novela fantástica se centra en Harutora, un chico miembro de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, la cual practica técnicas de ocultismo conocidas como onmyōdō. Sin embargo, él carece de la habilidad para ver la energía de los espíritus, por lo que es sólo un chico de secundaria normal y corriente. Natsume, amiga de la infancia de Harutora y próxima líder de la familia Tsichimikado, se reúne con el protagonista y cambia su futuro.

Y por otro, tenemos la confirmación del anime de Kamisama no Inai Nichiyoubi, novelas ligeras escritas por Kimihito Irie e ilustradas por Shino. En abril surgieron los rumores de una posible adaptación animada de esta historia, pero ha sido ahora cuando se ha dado el anuncio oficial.

Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin.

Ai es una de estas Enterradoras. Un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hermoso hombre de ojos rojos y pelo plateado que extermina su aldea y clama venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai comenzará a viajar con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

Por el momento no sabemos los formatos animados de estas dos obras, pero nos haremos eco de cualquier detalle que pueda ir surgiendo.

Fuente: ANN 1, 2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ