Otakunoticiario
Subtítulo Dos 'gets anime' por el precio de uno
Publicado el 19 de octubre de 2012 a las 16:56 // Categorías: Anime, Literatura, Noticias, Novelas Ligeras, Relevantes del día // Escrito por Jose_Strife y AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La línea Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo perteneciente a Kadokawa Shoten ha anunciado que dos de sus series de novelas ligeras tendrán adaptación al anime próximamente.

Por un lado, sabemos que la serie de novelas ligeras Tokyo Ravens, de Kouhei Azano (guión) y Sumihei (ilustraciones), contará con un anime.

La novela fantástica se centra en Harutora, un chico miembro de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, la cual practica técnicas de ocultismo conocidas como onmyōdō. Sin embargo, él carece de la habilidad para ver la energía de los espíritus, por lo que es sólo un chico de secundaria normal y corriente. Natsume, amiga de la infancia de Harutora y próxima líder de la familia Tsichimikado, se reúne con el protagonista y cambia su futuro.

Y por otro, tenemos la confirmación del anime de Kamisama no Inai Nichiyoubi, novelas ligeras escritas por Kimihito Irie e ilustradas por Shino. En abril surgieron los rumores de una posible adaptación animada de esta historia, pero ha sido ahora cuando se ha dado el anuncio oficial.

Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin.

Ai es una de estas Enterradoras. Un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hermoso hombre de ojos rojos y pelo plateado que extermina su aldea y clama venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai comenzará a viajar con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

Por el momento no sabemos los formatos animados de estas dos obras, pero nos haremos eco de cualquier detalle que pueda ir surgiendo.

Fuente: ANN 1, 2
Entrada escrita por
Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil