Otakunoticiario
Subtítulo Ya conocemos parte del staff y los seiyuus implicados
Publicado el 17 de octubre de 2012 a las 12:25 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día, Videojuegos // Escrito por Eriol

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La página web oficial del juego para móviles de Bandai Dasshutsu Gasshapon, cuyo lanzamiento en la plataforma Mobage está previsto para finales de este mes, ha anunciado una adaptación animada del mismo.

La producción corre a cargo del estudio Tomato Kyoufu (Kyotoma), que también se encarga de la dirección, planificación y guión (esta última tarea junto a Inoue Uematsu); Yuusuke Yatazaki se ocupa del diseño de personajes y los storyboards; Yuzo Yamamoto, Fujitsuka y Yasuo Kawakami, de la animación; y Wolli Music compondrá la banda sonora.

También conocemos a algunos de los seiyuus implicados en el proyecto:

  • Yuko Mita como el protagonista, Shouta Hoshikawa.
  • Daisuke Sakaguchi como el álter ego del protagonista, Nobunaga.

Shouta, el protagonista de la historia, es un estudiante cualquiera hasta que un día una extraña criatura llamada Gasshapon aparece frente a él, afirmando que viene del futuro. Gasshapon (tiene la forma de las populares máquinas de gasshapons de Bandai qué agudeza) fue enviado al pasado por el shouta del futuro, en una era en la que un grupo alienígena llamado Cold Cosmo se ha propuesto convertir todas las estrellas y planetas llenos de luz y calor en lugares oscuros como su planeta natal.

Gasshapon intenta entonces transportar al joven Shouta al año 2080 para salvar el futuro, pero debido a que el viaje en el tiempo todavía no ha sido perfeccionado, acaba en en la época del Incidente de Honnō-ji (cuando Oda Nobunaga realizó el seppuku a manos de Akechi Mitsuhide) en 1582, momento en el cual Shouta se convierte en el propio Nobunaga. Sí, es una especie de plagio de Terminator 2.

Fuente: ANN, Wikipedia
Entrada escrita por
Eriol
Web personal Twitter

Ho/m/bre que aplica a sus aficiones una de las máximas de su profesión: aprendiz de todo, maestro de nada. Siempre a la caza de nuevas experiencias en cualquier campo del frikismo, su ansia por perder de vista la realidad le empuja a consumir subcultura en cantidades que cualquier médico consideraría negativas para la salud mental de un ser humano. Padece inconstancia crónica y tiene cierta tendencia al oldfagismo.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil