koi-nya logo
El séptimo y último tomo del manga de Vassalord se pondrá a la venta el 15 de marzo tanto en edición normal como edición limitada con una OVA, tal y como ha confirmado Nanae Chrono (Peace Maker Shinsengumi), autora del manga. La OVA adaptará la historia del primer capítulo del arco "Kakurinomiya no Heliogabalus". De la OVA se encargará Production […] 2013-01-22T17:36:08+00:00 , , , , , , ,
Adaptará el primer arco

El séptimo y último tomo del manga de Vassalord traerá una OVA

El séptimo y último tomo del manga de Vassalord se pondrá a la venta el 15 de marzo tanto en edición normal como edición limitada con una OVA, tal y como ha confirmado Nanae Chrono (Peace Maker Shinsengumi), autora del manga. La OVA adaptará la historia del primer capítulo del arco "Kakurinomiya no Heliogabalus".

De la OVA se encargará Production I.G., con Kazuto Nakazawa como director y Nariyuki Takahashi como diseñador de personajes. En cuanto a la edición limitada, sólo estará disponible en las tiendas ANIMATE, y también traerá un libro de 32 páginas con un exclusivo manga de 8 páginas y una colección de ilustraciones de Vassalord.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lekaeth
Invitado

¿Quién publica el manga en japón?

Eriol
Invitado

Mag Garden.

Lekaeth
Invitado

¡Gracias!

irupe
Invitado

Me muero (*____*)