Chihiro Okamoto nos comentó cosas muy interesantes al respecto durante una entrevista

Nuevas pistas apuntan a que el anime de Mushishi tendrá secuela el año que viene

Como ya os adelantamos el viernes pasado, el año que viene se estrenará una secuela animada de Mushishi o Detroit Metal City. Tras nuestra entrevista de hoy con Chihiro Okamoto en el FicZone 2012, productora en el estudio Artland, todo parece indicar que será Mushishi la serie que goce de una continuación.

Según Okamoto, Hiroshi Nagahama dirigirá un anime en el estudio que se estrenará, previsiblemente, en otoño o invierno del año que viene, aunque se podría retrasar. En este nuevo proyecto también participará Yoshihiko Umakoshi, quien ya trabajó en Mushishi como diseñador de personajes. Su implicación en ambas series nos lleva a pensar que Mushishi será la elegida.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Luffy

    ¡Y Koi-Nya confirma la noticia de boca del propio autor! >x<
    (Decidme que esta vez no estoy equivocado… ._.)

  • OnpuElena

    FELIZ