Colaborará con los estudios BONES y Mappa para dos series de televisión

Shinichiro Watanabe desvela sus próximos trabajos de anime con BONES y Mappa

Esta mañana koi-nya.net ha entrevistado durante el FicZone de Granada a Shinichiro Watanabe, y hemos sabido que el director de Cowboy Bebop se encuentra implicado en dos proyectos que se estrenarán en televisión durante los próximos años.

Y es que durante 2013 Watanabe colaborará con BONES para dirigir una comedia de temática espacial, mientras que en 2014 trabajará de nuevo en Mappa para estar al frente de una obra más seria. Esperamos poder tener detalles pronto, y os recordamos que durante el día de hoy publicaremos la susodicha entrevista.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Zaresh

    Cómo me gustan esas exclusivas :D.

  • Sopasensei

    Una comedia de Watanabe? Uhm… no sé como será eso, pero seguro que no será nada a lo que estemos acostumbrados
    La colaboración con Mappa me llama más la atención, después de haber disfrutado como un enano de Sakamichi no Apollon

  • Aseguraba que la comedia iba a ser alocada. A ver si nos reímos tanto como promete.

    • Krizack

      Cowboy Bebop no es una comedia , pero tenía capítulos de humor muy salaos , me imagino que hará algo cuanto menos entretenido y el anime con Mappa hace que me pesen los calzoncillos .

  • Pingback: Space Dandy es lo nuevo de Shinichiro Watanabe | arahij.net()