Otakunoticiario
Subtítulo Las historias estarán situadas tras el juego/anime y en ellas aparecerá Maho Hiyajo, senpai de Kurisu
Publicado el 11 de octubre de 2012 a las 12:12 // Categorías: Literatura, Noticias, Novelas Ligeras, Relevantes del día // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

Portada de Steins;Gate: Heijikyokusen no Epigraph

La web oficial de la franquicia multimedia de 5pb. y Nitroplus Steins;Gate ha anunciado dos nuevas novelas que continuarán la trama del juego y anime: Steins;Gate: Heijikyokusen no Epigraph (STEINS;GATE 閉時空間のエピグラフ) y Steins;Gate: Eigoukaigi no Pandora (STEINS;GATE 永劫回帰のパンドラ).

La primera de ellas, Heijikyokusen no Epigraph (Epígrafe de la curva del tiempo cerrado), saldrá a la venta el 28 de noviembre a un precio de 1.000 yenes, aunque una edición limitada de la misma por 3.990 yenes incluirá un CD Drama en la cual los personajes narran la novela. En la página oficial además tienen una muestra del Drama CD, que podéis oír a continuación:

La historia nos sitúa en la línea de universo Beta, en noviembre de 2010 y en él aparece Maho Hiyajo (seiyuu: Sayuri Yahagi), una loli según Daru la senpai de Kurisu, una experta en neurociencia de la Universidad de British Columbia. Maho les cuenta sobre el profesor Reskinen, quien ha desarrollado una máquina bajo el nombre de Amadeus cuya utilización desencadenará un nuevo conflicto espacio-temporal en el que se verán envueltos Okabe y los suyos.

La segunda de ellas, Eigoukaigi no Pandora (Pandora de la perpetua recurrencia), anunciada hoy mismo en su teaser site, saldrá a la venta en invierno y en ella podemos ver una ilustración de huke de Maho (primera imagen de la entrada).

Ambas historias serán totalmente canónicas en el universo de Steins;Gate y estarán escritas por Chiyomaru Shikura, presidente de 5pb. y guionista principal de la saga. Cabe mencionarse que hace unos días se anunció fecha para Steins;Gate Fuka-Ryouki Déjà vu, por lo que se especula que estas novelas podrían estar relacionadas con la trama de la película.

Fuente: Web oficial
  • DrkRamza

    Ya habia visto este video hace dias… lo malo es que no sabia de que se trataba t__t!!

  • Pingback: Anónimo

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil