koi-nya logo
Gracias de parte de Kevin Aymeric (encargado de los fondos), Masaaki Yuasa (director), Michio Mihara y Eunyong Choi (animadora y encargada del color). Tenemos novedades sobre Kick-Heart, el proyecto crowfounding de Production I.G y Yuasa. En base a la buena acogida que está teniendo la iniciativa (ya han reunido 52.824 euros de los 116.397,39 propuestos), los responsables del proyecto se han […] 2012-10-05T15:09:43+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Si llegan al millón de dólares harán una película basada en el corto Kick-Heart

El proyecto crowdfounding de Production I.G y Masaaki Yuasa se pone nuevas metas

Gracias de parte de Kevin Aymeric (encargado de los fondos), Masaaki Yuasa (director), Michio Mihara y Eunyong Choi (animadora y encargada del color). Tenemos novedades sobre Kick-Heart, el proyecto crowfounding de Production I.G y Yuasa.

En base a la buena acogida que está teniendo la iniciativa (ya han reunido 52.824 euros de los 116.397,39 propuestos), los responsables del proyecto se han puesto nuevas metas: si se consiguen 400.000 dólares (307.441 euros aproximadamente), crearán otro corto de 10 minutos que acompañará a Kick-Heart, mientras que si alcanzan el millón de dólares (unos 768.587 euros), Production I.G se lanzará a la producción de una película. Esta última es una cifra bastante alta, pero como el equipo reconoce:

Es una meta muy ambiciosa, pero si los fans realmente quieren conseguir una película financiada mediante crowdfounding, pensamos que les podríamos dar la opción.

Todo aquél que ponga al menos 15 dólares (11,53 euros aproximadamente) recibirá una copia digital del corto adicional o la película si se llega a las nueva metas propuestas. El resto de incentivos van desde los 5 dólares (unos 3,84 euros), que incluye el agradecimiento del equipo, a los 10.000 dólares (7.686 euros), que da derecho a una visita a la sede de Production I.G con todos los gastos pagados y una cena con Masaaki Yuasa, Mitsuhisa Ishikawa (presidente de Production I.G) y Mamoru Oshii.

Precisamente, el conocidísimo Danny Choo visitó recientemente la sede de Production I.G y aprovechó para hablar con Ishikawa sobre Kick-Heart:

Para terminar, os dejamos con una galería con nuevas imágenes del proyecto.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado