koi-nya logo
Siguiendo con las celebraciones del estreno del anime de Little Busters!, el cual pudieron ver en primicia ayer algunos japoneses, se ha anunciado que el viernes que viene a las 20:30 se emitirá por NicoNico un programa especial titulado Little Busters! ~Nico Sei Mission start!~ (リトルバスターズ!~ニコ生ミッションスタート!~) en el cual participarán Tomoe Tamiyasu (voz de Rin en el anime, además de […] 2012-09-29T21:07:41+00:00 , , , , ,
Habrá un nuevo programa de radio también, Little Busters! R

Podremos ver un adelanto del anime de Little Busters! en un programa especial de Nico Nico el 5 de octubre

Siguiendo con las celebraciones del estreno del anime de Little Busters!, el cual pudieron ver en primicia ayer algunos japoneses, se ha anunciado que el viernes que viene a las 20:30 se emitirá por NicoNico un programa especial titulado Little Busters! ~Nico Sei Mission start!~ (リトルバスターズ!~ニコ生ミッションスタート!~) en el cual participarán Tomoe Tamiyasu (voz de Rin en el anime, además de la de Riki y Sasami en la novela), Hikaru Midorikawa (voz de Kyousuke) y Naomi Wakabayashi (voz de Kud).

El programa también servirá para presentar el nuevo programa de rario, Little Busters! R (リトルバスターズ!R) que heredará el papel del mítico programa Natsume Brothers, presentado por los hermanos Natsume a los que daban voz Midorikawa y Tamiyasu. Esta vez lo presentarán ellos dos junto a la voz de Kud, para que sea aún más adoreiburuu si cabe. El programa tendrá periodicidad semanal y podrá oirse de 20:30 a 21:30 cada viernes en HiBiKi Radio Station.

Pero quizás lo más importante de todo esto es que durante el programa especial se emitirá un fragmento del primer episodio del anime, que el resto de japoneses podrán ver el día siguiente en televisión. Así que recordad pasaros por este link de NicoNico el viernes 5 de octubre a las 20:30 (13:30 hora española) para verlo en primicia, mission start!

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.