koi-nya logo
Es la época de Little Busters!, eso todos los sabemos. Y a Key se le ha ocurrido una genial y original manera de conmemorar el estreno del anime próximamente realizando una gymkhana en varias ciudades del país para ayudar a los Little Busters a encontrar una libreta robada. El nombre del evento completo es Little Busters! x Real Kagikko Game […] 2012-09-28T09:39:54+00:00 , , , , , , , ,
Un mensaje del 'misterioso K' nos desafía a recuperarla, ¡no se saldrá con la suya!

Ayuda a los Little Busters a encontrar la libreta perdida en una gymkhana en vivo y en directo

Es la época de Little Busters!, eso todos los sabemos. Y a Key se le ha ocurrido una genial y original manera de conmemorar el estreno del anime próximamente realizando una gymkhana en varias ciudades del país para ayudar a los Little Busters a encontrar una libreta robada. El nombre del evento completo es Little Busters! x Real Kagikko Game (リトバス!×リアル謎解きゲーム) y en él, en lugar de la libreta, a quien le fue robada sólo encontró una nota que rezaba lo siguiente:

Si quieres recuperar aquello que fue robado, tendrás que superar todos los misterios.

Fdo. El misterioso K

¿Podrán recuperar la libreta y desenmascarar al misterioso K? El reto ya ha empezado, mission start!

Así, el sábado domingo 29 de septiembre en Tokio (terminal del barco de pasajeros Harumi, a las 13:00, 16:00 y 18:30), el 1 de octubre en Nagoya, el 2 en Sendai, el 3 en Sapporo, el 5 en Fukuoka y el 6 en Oosaka, los defensores de la justicia que asistan podrán colaborar con Riki y los suyos para dar con el ladrón. Eso sí, para participar en la aventura tendrán que pagar previamente 3.000 yenes y podrán apuntarse desde el día 27.

Por otro lado, y aprovechando la edición de otoño del Dream Party 2012 este domingo 30 de septiembre en el Tokyo Big Sight, en los stands de la Warner Bros y Visual Art's  podrán adquirirse los siguientes objetos de merchandising allí a la venta. Además, habrá un par de eventos especiales en los stands tras los cuales se entregarán de forma gratuita a los asistentes un póster a tamaño B2 tanto del anime como del juego.

Así pues, recapitulando: el 28 de septiembre será el preestreno del anime, el 29 la gymkhana en Tokio y el 30 el Dream Party 2012 Aki con las sesiones especiales dedicadas a Little Busters!. ¡Quien pudiera estar en Japón en estas fechas tan señaladas!

Y para terminar, una imagen fanservice de Komari en la ducha, que será el tapiz que regalará la Dengeki Visual Art's de otoño (tras haber tenido ya los suyos Rin y Kud):

Tapiz de Komari de la Dengeki Visual Art's de otoño




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.