Es la época de Little Busters!, eso todos los sabemos. Y a Key se le ha ocurrido una genial y original manera de conmemorar el estreno del anime próximamente realizando una gymkhana en varias ciudades del país para ayudar a los Little Busters a encontrar una libreta robada. El nombre del evento completo es Little Busters! x Real Kagikko Game (リトバス!×リアル謎解きゲーム) y en él, en lugar de la libreta, a quien le fue robada sólo encontró una nota que rezaba lo siguiente:
Si quieres recuperar aquello que fue robado, tendrás que superar todos los misterios.
Fdo. El misterioso K
¿Podrán recuperar la libreta y desenmascarar al misterioso K? El reto ya ha empezado, mission start!
Así, el sábado domingo 29 de septiembre en Tokio (terminal del barco de pasajeros Harumi, a las 13:00, 16:00 y 18:30), el 1 de octubre en Nagoya, el 2 en Sendai, el 3 en Sapporo, el 5 en Fukuoka y el 6 en Oosaka, los defensores de la justicia que asistan podrán colaborar con Riki y los suyos para dar con el ladrón. Eso sí, para participar en la aventura tendrán que pagar previamente 3.000 yenes y podrán apuntarse desde el día 27.
Por otro lado, y aprovechando la edición de otoño del Dream Party 2012 este domingo 30 de septiembre en el Tokyo Big Sight, en los stands de la Warner Bros y Visual Art's podrán adquirirse los siguientes objetos de merchandising allí a la venta. Además, habrá un par de eventos especiales en los stands tras los cuales se entregarán de forma gratuita a los asistentes un póster a tamaño B2 tanto del anime como del juego.
- Bolso - 2.500 yenes
- Carpeta - 1.000 yenes
- Shikishi de Komari con nueva ilustración - 2.200 yenes
- Strap para el móvil - 800 yenes
Así pues, recapitulando: el 28 de septiembre será el preestreno del anime, el 29 la gymkhana en Tokio y el 30 el Dream Party 2012 Aki con las sesiones especiales dedicadas a Little Busters!. ¡Quien pudiera estar en Japón en estas fechas tan señaladas!
Y para terminar, una imagen fanservice de Komari en la ducha, que será el tapiz que regalará la Dengeki Visual Art's de otoño (tras haber tenido ya los suyos Rin y Kud):