koi-nya logo
Noticia original 17/09: El próximo ejemplar de la revista Ultra Jump (Shueisha), a la venta el próximo miércoles, incluirá un cuadernillo muy especial. En él, un conjunto de mangakas de primer nivel celebrarán el 25 aniversario del manga JoJo's Bizarre Adventure, obra de Hirohiko Araki. JoJo 25th Anniversary Book, que así se llama el cuadernillo, contará con ilustraciones (y suponemos […] 2012-09-18T12:00:22+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Actualizado con las ilustraciones del cuadernillo

Varios mangakas de renombre se unen en un homenaje a JoJo's Bizarre Adventure

Noticia original 17/09: El próximo ejemplar de la revista Ultra Jump (Shueisha), a la venta el próximo miércoles, incluirá un cuadernillo muy especial. En él, un conjunto de mangakas de primer nivel celebrarán el 25 aniversario del manga JoJo's Bizarre Adventure, obra de Hirohiko Araki.

JoJo 25th Anniversary Book, que así se llama el cuadernillo, contará con ilustraciones (y suponemos que historias, puesto que hay varios guionistas) de los siguientes artistas:

Hay que recordar que no sólo se celebra el 25 aniversario de la franquicia, sino también el 30 aniversario de Hirohiko Araki como mangaka profesional, por lo que últimamente tenemos JoJo hasta en la sopasensei.

Fuente: ANN, esuteru

Actualizado 18/09: Gracias a nuestro lector @Densha, hoy os podemos ofrecer las ilustraciones que componen el JoJo 25th Anniversary Book:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Orphen
Invitado

Por mí contento de comer sopa de JoJo cada día. xDDD

Orphen
Invitado

Por cierto, hay un par de errores en los enlaces de algunas obras entre paréntesis. Aunque el yukkuri de error es monísimo.

Eriol
Invitado

Gracias por avisar Orphen, corregido queda o/

Densha
Invitado

inb4 CLAMP reviviendo al engendro Yaoi que dibujaron en los "90, Akira Toriyama dibujando a Koichi como Super Saiyan y Hiroyuki Takei haciendo un dibujo de Shaman King, pero con más esteroides.

Densha
Invitado

Me autoquoteo, porque ya subieron las ilustraciones (y sí, hasta Tsugumi Ohba dibujó para la ocasión. El único que faltó fue NisiosiN que parece que solo relata de las novelas de JJBA que ha escrito): Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Al final las ilustraciones fueron mucho mejor que lo que esperaba lol

Clow
Colaborador

Y CLAMP no hizo engendro yaoi. Toda una sorpresa xD

Eriol
Invitado

Los hay muy buenos la verdad. El de Eiichiro Oda me parece fabulous XD

Densha
Invitado

Igual no deja de ser conspirativo una cosa: Jota es el hijo de Jotaro y Kakyoin según CLAMP y ellas dibujaron a Jolyne que es la hija real de Jotaro. O sea, en algún momento cuando les pidieron hacer un fanart de JJBA, ellas pensaron dibujar a Jota y lo cambiaron "a propósito" (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Yes, I mad.

Orphen
Invitado

Me he enamorado de la Jolyne de las CLAMP.

Moon Slayer
Invitado

Me gustaron el Giorno de Kishi, el Gyro de Hiroshi Shiibashi (Nuramago), el Joseph de Kenta Shinohara (autor de Sket Dance) y ese Cars de Sorachi, es un spoiler andante pero quedó muy bien.